• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Es el cara de mapache una mutación genética producto del exceso de células madre?
_1392786968.gif
 
Iba a ver los videos, pero despues de leer esto ya se me quitaron las ganas.

Me emputecen estos charlatanes de mierda, sinvergüenzas hijos de la Sonia, mintiendo a toda raja y lavando el cerebro brigidamente.

Manipuladores conchas de sus putas madres que no fueron capaces de inculcarles valores. Son un puñado de PERDEDORES Y FRACASADOS que encontraron una unica forma de creerse el cuento de "ser alguien" cagandose a la gente.

Que se los culee optimus prime con condon de lija.

Yo aguanté 20 minutos del video, no soporto escuchar weones chantas por mucho rato.
 
Muchachos, muchachos, como va equipo, que tal maestros?
El otro dia me ofrecieron entrar a zrii, ofrece lo mismo que yunes, :idolo: un braifiurur y la tan ansiada :idolo: libertad financiera.
No acepté porque aun me queda una duda.
¿Es Jeunesse una estafa?
¿Es zrii una estafa?
 
Chiquillos les traigo amor y paz...


Tengo la segunda parte de la capacitación de JEUNESSe realizada por el ahueonao que no se sabe vestir



pide password: ahorasiquecachetodo


Les dejo la primera parte por si acaso





Cabros es fuerte el video... Lobotomia en video....

muchas frases!.



La wea brigida, parece secta canuta la wea, las chupas de pico al pelao asterioidista son epicas.
 
La wea brigida, parece secta canuta la wea, las chupas de pico al pelao asterioidista son epicas.


es el mismo fanatismo que se ve en estas iglesias tipo street fighter...con la diferencia que la plata se la sacan a los mismos...oh, wait...es lo mismo :troll:
 
Chiquillos les traigo amor y paz...


Tengo la segunda parte de la capacitación de JEUNESSe realizada por el ahueonao que no se sabe vestir



pide password: ahorasiquecachetodo


Les dejo la primera parte por si acaso





Cabros es fuerte el video... Lobotomia en video....

muchas frases!.


Uffff primeros 10 minutos Parte I y no es nada para lo que sigue:


:eek: Todos los que estamos aca tienen chance de llegar a Ruby de aquí a fin de año
:eek: Ingreso minimo para el peor Ruby 6.000.000 mensuales
:eek: Copiar “lo bueno”
:eek: Pagar el precio del éxito, quien de los que estan aca estan dejando su vida en Yunis??
:eek: Hoy contruyes tu riqueza o construyes tu pobresa
:eek: 95% de la poblacionque esta afuera, si alguien le mostrara esta oportunidad la tomaria!
:eek: Ustedes por algo estan aca! porque vieron la oportunidad..
:eek: Tengo que ser el mejor mensajero de mi empresa
:eek: No vamos a hacer millonarios
:eek: Que no se vea el simbolo $$$$ en los ojos, eso es letal...
:eek: Cuando las personas sienten que los quieres convencer, se acabo el juego, se acabo el juego!!
:eek: Hoy les voy a enseñar que la unica forma que una persona no entre al negocio, cuando esta frente a ti, es que le de un infarto y no alcanzo a inscribirse.
:eek: Aca estamos jugando en el mejor equipo del mundo
:eek: No puede ser que cuando estas frente a una persona y vio la oportunidad y vino a una reunion… se te vaya!!
:eek: Espacio Riesco 8.000 personas
 
Uffff primeros 10 minutos Parte I y no es nada para lo que sigue:


:eek: Todos los que estamos aca tienen chance de llegar a Ruby de aquí a fin de año
:eek: Ingreso minimo para el peor Ruby 6.000.000 mensuales
:eek: Copiar “lo bueno”
:eek: Pagar el precio del éxito, quien de los que estan aca estan dejando su vida en Yunis??
:eek: Hoy contruyes tu riqueza o construyes tu pobresa
:eek: 95% de la poblacionque esta afuera, si alguien le mostrara esta oportunidad la tomaria!
:eek: Ustedes por algo estan aca! porque vieron la oportunidad..
:eek: Tengo que ser el mejor mensajero de mi empresa
:eek: No vamos a hacer millonarios
:eek: Que no se vea el simbolo $$$$ en los ojos, eso es letal...
:eek: Cuando las personas sienten que los quieres convencer, se acabo el juego, se acabo el juego!!
:eek: Hoy les voy a enseñar que la unica forma que una persona no entre al negocio, cuando esta frente a ti, es que le de un infarto y no alcanzo a inscribirse.
:eek: Aca estamos jugando en el mejor equipo del mundo
:eek: No puede ser que cuando estas frente a una persona y vio la oportunidad y vino a una reunion… se te vaya!!
:eek: Espacio Riesco 8.000 personas



:eek: vale aun me queda la duda ES JEUNESSE UNA ESTAFA??
 
Uffff primeros 10 minutos Parte I y no es nada para lo que sigue:


:eek: Todos los que estamos aca tienen chance de llegar a Ruby de aquí a fin de año
:eek: Ingreso minimo para el peor Ruby 6.000.000 mensuales
:eek: Copiar “lo bueno”
:eek: Pagar el precio del éxito, quien de los que estan aca estan dejando su vida en Yunis??
:eek: Hoy contruyes tu riqueza o construyes tu pobresa
:eek: 95% de la poblacionque esta afuera, si alguien le mostrara esta oportunidad la tomaria!
:eek: Ustedes por algo estan aca! porque vieron la oportunidad..
:eek: Tengo que ser el mejor mensajero de mi empresa
:eek: No vamos a hacer millonarios
:eek: Que no se vea el simbolo $$$$ en los ojos, eso es letal...
:eek: Cuando las personas sienten que los quieres convencer, se acabo el juego, se acabo el juego!!
:eek: Hoy les voy a enseñar que la unica forma que una persona no entre al negocio, cuando esta frente a ti, es que le de un infarto y no alcanzo a inscribirse.
:eek: Aca estamos jugando en el mejor equipo del mundo
:eek: No puede ser que cuando estas frente a una persona y vio la oportunidad y vino a una reunion… se te vaya!!
:eek: Espacio Riesco 8.000 personas


La mejor parte es cuando le preguntan al Bombo Fica:

- Don Bombo, Don Bombo ¿Cuantas veces tengo que insistirle a una persona?
- Siete.
- (Aplausos cerrados)


De donde habra sacado ese numero maJico anda a saber :lol2:
 
Eh notado estos ultimos dias, que el weon de contacto que tengo en feisbuk cada vez son menos las palabras de aliento para yunis, al parecer... no fue muy eccitoso !
 
Respaldando...

*nathan newman trabaja en tu empresa?
*tu empresa regala mercedes benz?
*michael nobel avala tu peluqueria?
*le entregay tarjetas visa a tus empleados (se supone que eran socios ah?)


vay subiendo fotos de espacio Riesco


.



los hueones hablan de espacio riesco como si fuera la tierra prometida :lol2: :lol2: :lol2:

:maestro: aspiracionales chantas que no conocen ni las playas de Cachagüa o Zapallar
:maestro: Sergio Carvallo avala a tu compañía :troll:

nosé si son mas flaites los hueones con rango rubí y asdf que están llenos de deudas o los indignos de mierda que están de lamebotas
 
Lo mas chistoso que he leido.es que ellos creen y tienen las.ilusiones que por cada persona que.entra por ellos reciben un bono por 250 dolares pero ellos piensan que ese bono se lo daran.siempre todos los meses y no es hueveo osea ellos. Son.tan.idiotas que nisiqiiera saben.en.que se.meten osea nisiquiera entienden el plan. Nonono

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Eh notado estos ultimos dias, que el weon de contacto que tengo en feisbuk cada vez son menos las palabras de aliento para yunis, al parecer... no fue muy eccitoso !


es que hay que apoyarlo 7 veces...ya escuchaste :troll:
 
Cabros...ayer me mandé un Epic Win:

En Lyon con Nva. Providencia justo en el semáforo, estaba Tomas Retard, en bicicleta y tenida under armor. Me acerqué y le dije:

- Oye...¿Tu eres Tomas Recard?, el que es lider Rubí en Jeunesse? he visto todos tus videos y el de la servilleta me dejó impactado
- Gracias maestro, ese el secreto del eccsito, ser constante...
- No conchetumadre, no me entendiste, impactado de que seai un weón fresco de raja que no tiene escrúpulos para cagarte a la gente...

Y me fui mas feliz que perro con dos colas ... La cara del Retard cuando le dije eso, es que wn...hay cosas en la vida que no tienen precio :lol2:. Se que la vendí con no grabar la escena, pero puta...me lo pillé de repente y no tuve tiempo de sacar el teléfono
 
De hecho, los que saben de estas "empresas" las llaman "sectas económicas"
En realidad se llaman 'Sectas Comerciales', según el experto en sectas y control mental Steven Hassan:


La mejor parte es cuando le preguntan al Bombo Fica:

- Don Bombo, Don Bombo ¿Cuantas veces tengo que insistirle a una persona?
- Siete.
- (Aplausos cerrados)

De donde habra sacado ese numero maJico anda a saber :lol2:

Pero si en el mismo video lo dice con tono mesiánico: "está en los libros" :lol2:

8000 personas en Espacio Riesco, pero en el salón de convenciones de Espacio Riesco, que es el más grande caben apenas 6500 :yaoming: van a tener que subirse unos arriba de otros, como en una pirámide :Risa:

:maestro: ustedes no venden nada, ustedes venden una oportunidad :lol2:

Jeunesse es estafa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba