• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: pelaito yo te vendo la info enserio comunicate conmigo wn... quieres saber quien es cada uno de ellos? yo no estoy ni ahí con la resitance ni nada por el estilo yo solo quiero dinero... así que tu decides lucas por la info nos juntamos en un lado.... sin policías sin informantes.. estos wns de acá me dieron toda la info.. y ni hablar del grupo secreto de gente del grupo secreto uyyyy te mueres...
 
:idolo: pelaito yo te vendo la info enserio comunicate conmigo wn... quieres saber quien es cada uno de ellos? yo no estoy ni ahí con la resitance ni nada por el estilo yo solo quiero dinero... así que tu decides lucas por la info nos juntamos en un lado.... sin policías sin informantes.. estos wns de acá me dieron toda la info.. y ni hablar del grupo secreto de gente del grupo secreto uyyyy te mueres...

dale mi tarjeta nivel 3, y nos vamos 50/50 :buenaonda:

si la vendes en menos de 24 horas, te llevas de regalo mi user antiguo :up:
 
¿Asi que el pelao quiere tomar acciones legales?, aca lo espero al chanta reculiao, por mientras podríamos organizar un festival del fotoshop o trolleos telefónicos masivos para con los lideres que han publicado sus telefonos, al menos mientras sale info nueva o citaciones judiciales :awesome:


P.D: Muchachos agréguenme al Tim, soy de los tatitas del foro y aun con cuenta original vigente :awesome:
 
Pero que onda estos tujas qlios? se contrataron un Lionel Hutz o amenazan flaitemente?

Aún no leo todas las páginas :ohno:
 
¿Asi que el pelao quiere tomar acciones legales?, aca lo espero al chanta reculiao, por mientras podríamos organizar un festival del fotoshop o trolleos telefónicos masivos para con los lideres que han publicado sus telefonos, al menos mientras sale info nueva o citaciones judiciales :awesome:


P.D: Muchachos agréguenme al Tim, soy de los tatitas del foro y aun con cuenta original vigente :awesome:


Somos pocos los de la era dorada de las medallitas :sm:
 
¿Asi que el pelao quiere tomar acciones legales?, aca lo espero al chanta reculiao, por mientras podríamos organizar un festival del fotoshop o trolleos telefónicos masivos para con los lideres que han publicado sus telefonos, al menos mientras sale info nueva o citaciones judiciales :awesome:


P.D: Muchachos agréguenme al Tim, soy de los tatitas del foro y aun con cuenta original vigente :awesome:
Oigan agreguense a este weon :protesta:
 
Como el Nivel 1 esta comprometido, todos los registrados en El Antro desde finales del año pasado que fue cuando comenzó el tema original, están bajo sospecha :tecito:

me parece razonable, por eso debo esperar a que posteen la info acá en el foro para enterarme de lo que esta pasando.

cuánto $$$ por subir de nivel?? quiero llegar a penta-diamante de carbono... aa no eso es otra cosa.


jeunesse es estafa,
jeunesse es estafa,
jeunesse es estafa,
jeunesse es estafa,
jeunesse es estafa,
jeunesse es estafa??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba