Driver-Kool
Hij@'e Puta
Estoy pensando en una maldad que incluyen... Registro... Muchas llamadas. y mucha alegria 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con el uso que le dan a esa informacion que publique los puedo demandar a todos, pero tu tranqui, mañana le muestro a mi abogado o mejor ahora le mando un mail.
Tranquilito pero continua ensuciando mi nombre, vas a hacer que caigan aun mas pruebas, ya recopilamos bastante.
No hay tema que se saquen los trapos al sol? (Don_Waka / DD / Bene)?

Estoy pensando en una maldad que incluyen... Registro... Muchas llamadas. y mucha alegria
![]()
![]()

http://evolucionmasculina.blogspot.com/2010_07_01_archive.html
Lo que faltaba... tomas retard y sus talleres de seduccion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

http://evolucionmasculina.blogspot.com/2010_07_01_archive.html
Lo que faltaba... tomas retard y sus talleres de seduccion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Puta el wn odioso... Parece como que fuera de RNCon el uso que le dan a esa informacion que publique los puedo demandar a todos, pero tu tranqui, mañana le muestro a mi abogado o mejor ahora le mando un mail.
Tranquilito pero continua ensuciando mi nombre, vas a hacer que caigan aun mas pruebas, ya recopilamos bastante.

Tanto que lloriquean y webean a Demondevil por plantear una wea natural en el antro: shemales o weonas oportunistas que usan el foro como plataforma para su despecho conveniencia...
He estado leyendo desde el comienzo y creo recordar que cuando recién apareció la mina dijo haber sido una de las estafadas. Ahora dice que tiene años de experiencia 12, qué chucha, tanto tiempo le gustó que se la cagaran o ahora se aburrió de cagarse al resto y viene altruístamente a mostrarnos la luz de cómo operan un par de flaites aspiracionales?
Junto a ella han aparecido varios users nuevos que prácticamente postean sólo en este tema, son como 5 o 7 weones que se conocen entre ellos, está el pololo de una, el amigo, etc, y todos metidos en la wea de las cremitas.
Cualquiera que ha hecho algún comentario dudando de la fiabilidad de la mina, saltan de inmediato los caballeros blancos de la internet diciendo: "estamos haciendo algo grande"los weones que son users del antro saben bien que "ayudar", "buenas causas", son cosas que NO ocurren acá. Esta wea fue por lo mismo de siempre: reírse a costa de cagarse a alguien, con la diferencia que esta vez no fue a algún pobre weon que se las da de troll en el foro, sino a un par de delincuentes y por eso webean tanto con "la buena causa" cuando la wea nunca importó, era puro webiar como es la naturaleza del antro.
Si la weona no tuviera vagina (si es que tiene realmente) no habría ni la mitad de páginas, grupito defacebook y tanto entusiasmo en demostrar que la wea es una estafa.
Mención honrosa al guatón culiao de maxium que le sirve cualquier wea con hoyo para calentarse y comenzar a "ayudar".
Demondevil

"Vale eres la mejor".
"NO TE VAYAS AMOR MIO"
"Muchas gracias por todo Vale, te echaremos de menos".
"Vale no te vayas".
"Vale te amo"
Wns q se las dan de galanes con una mina de un foro de internet.
Y si Waxiauw también es Mexicano y se conocen con Vale Maravilla?notable post, lo mejor de todo es la respuesta q te da ante tantos cuestionamientos k son más logicos k la chucha: "emprendo mi retirada".
Y se fue no más.
Pa la otra la mina no se va sin decir: "Simona la cararisa.. . debo irme mi planeta me necesita. Nota: Vale Maravilla murió en el camino de vuelta a su planeta".
"Vale eres la mejor".
"NO TE VAYAS AMOR MIO"
"Vale no te vayas".
"Vale te amo"

notable post, lo mejor de todo es la respuesta q te da ante tantos cuestionamientos k son más logicos k la chucha: "emprendo mi retirada".
Y se fue no más.
Pa la otra la mina no se va sin decir: "Simona la cararisa.. . debo irme mi planeta me necesita. Nota: Vale Maravilla murió en el camino de vuelta a su planeta".
"Vale eres la mejor".
"NO TE VAYAS AMOR MIO"
"Vale no te vayas".
"Vale te amo"

Hermanito actualicese ese tema ya fue, si la Vale no le dio la pasada bote la rabia en otro lado que ese tema ya es pasadonotable post, lo mejor de todo es la respuesta q te da ante tantos cuestionamientos k son más logicos k la chucha: "emprendo mi retirada".
Y se fue no más.
"Vale eres la mejor".
"NO TE VAYAS AMOR MIO"
"Vale no te vayas".
"Vale te amo"