• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguna forma de ver si el auto esta a su nombre por medio del rut? :orejon:
 
Se puso bueno el tema

gus-gif.gif


@Thom :lib:
 
traduccion plz :zippymmm: quien es maria buzzoni? embargo de autos?

este wn posteando fotos de que se compra un audi pero en realidad le estan embargando hasta el gato :lol2: mula culiao.

"Embargo de autos": es como decir "embargo de la causa", de "esta causa", etc. Es común en el lenguaje jurídico, por ejemplo, "demanda de autos".

Yendo a lo importante y respondiendo a tu inquietud:

La señora María Buzzoni (ni idea si es la señora) interpuso un escrito que se llama "demanda incidental de tercería de posesión", en chileno: ella dice que no le corresponde embargar los bienes ya que le pertenece a ella y no al deudor que es Sergio Carvallo (por eso en la sentencia el tribunal señala "los bienes objeto del embargo no se encontraban en poder del ejecutado y deudor de autos, sino que en el suyo").

Ante esto, el Banco de Chile, por intermedio de su abogada, se allanó a esa demanda, es decir, que acepta los términos planteados en ésta (más bien se resigna, pero bue) y pide que no le condenen en costas por no oponerse y tuvieron motivos plausibles (razonables) para demandar a Sergio Carvallo. Más simple: cagaron, ya que no pueden embargar bienes que le pertenece a otra persona, en ese caso, a la señora María Buzzoni.
 
Estimados,

Acabo de recuperarme, no lo puedo creer!!! . Por interno me solicitan que si pueden investigar al segundo cabecilla que es el chanta de los chantas:

Freddy Nelson Cortez Meza

Les haremos una linda biografía con toda la información.
Saludos

Pd: Xuxa que tengo pega...

¿Te puedo ayudar en algo? Esto salio hace no mucho en uno de los grupos de Jeunesse.

_7X8LiRpIR25bZA0kjNL.png


Resulta que quien le hacia los tokens de inscripcion al distribuidor era Freddy, probablemente "Freddy no tenia dinero en la tarjeta pa'hacer los tokens" y le pidio a otra persona que haga el token de inscripcion por el.
Lo que esta entre comillas puede ser posiblemente una mentira para quedarse con esas 125 lucas del paquete basico.

Con lo sin vergüenza que me he dado cuenta que es el evangelico culiao, no me sorprenderia que es lo que dije.

Doble P
 
el auto ni existe jajaja...son solo posteos. Si tuviera uno, seria lo primero que tendria embargado.


Eso mismo pensaba , que una de dos.

O el audi usado lo tiene a nombre de otra persona para que no se lo embarguen. O anda a puros rentacar , por eso que todas las fotos que sale dentro del supuesto audi son diferentes en el interior. <--- Con esta ultima calzaria ya mas.
 
no se si sera el mismo freddy de este sutil perfil en baddo

http://badoo.com/es-cl/freddyxowii/

490912_96.jpg
(notese el XOWII)

cuyo rut pareciese ser el 13.467.313-3

con algunas sabrosas causas penales en los tribunales 4to, 16to, 18to, 20mo y 24to de santiago (mono ql sacate una demanda) :lol2:

chanta2.png


.




Otro weon más con antecedentes :naster:


paralavov.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba