• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
próximamente en las noticias locales: hackean pagina de senadora isabell allende con el mensaje:
JEUNESSE ES JUVENTUD ESTAFADA CON CÁNCER EN FRANCÉS

el que la hizo , se fue el chancho kajakjakjak
Conociendo los callamperos que son algunos periodistas, capaz que algún día lleguen de casualidad a este tema y se lo crean, ya pasó con Publimetro.

Tenemos testimonios de nuestra MLM. El prestigioso mago Yin, dará una conferencia. Anita Alvarado hablará sobre como tomando tecito :tecito: de nuestras hojas llegó a ser tan puta fértil

Tenemos testimonios de nuestra MLM. El prestigioso mago Yin, dará una conferencia. Anita Alvarado hablará sobre como tomando tecito :tecito: de nuestras hojas llegó a ser tan puta fértil

y no olvidarse de la presentación del doble de Lucho Jara que canta en perfecto inglés, y de la participación del doble de Kike Acuña, quien tiene talento de verdad y aparte es abstemio ... todo esto en un acogedor y familiar ambiente de kermesse de liceo :sisi:

pd. y de fondo habrá un rico "lunch your own" para todos

me llama la atención del por que Jeunesse se quiebra tanto por un viaje todo cagon a las vegas y los miles de personas que tiene contratados hasta ahora en su red y de lo internacionales que son.

en contraste.
la empresa del segundo hombre mas rico del mundo Waren buffet. tiene una pagina toda cagona http://www.berkshirehathaway.com/ con varios años y prestigio no tiene ningún vídeo propio luciendose , warent buffet en su oficina solo trabajan con 5 o 6 personas solamente. no necesitan mas personas.

bueno son diferentes modelos de negocios...

comentario personal: Cualquier persona que venda un ebook en internet ya esta haciendo negocios a nivel internacional :troll:
jeunesse le pone color

me llama la atención del por que Jeunesse se quiebra tanto por un viaje todo cagon a las vegas y los miles de personas que tiene contratados hasta ahora en su red y de lo internacionales que son.

en contraste.
la empresa del segundo hombre mas rico del mundo Waren buffet. tiene una pagina toda cagona http://www.berkshirehathaway.com/ con varios años y prestigio no tiene ningún vídeo propio luciendose , warent buffet en su oficina solo trabajan con 5 o 6 personas solamente. no necesitan mas personas.

comentario personal: Cualquier persona que venda un ebook en internet ya esta haciendo negocios a nivel internacional :troll:
jeunesse le pone color

:idolo: Inmortal

en contraste.

jeunesse le pone color

Es que es parte de la venta de pomada de estos wns, tiene que captar incautos y que mejor manera que impresionandolos con frases rimbombantes y un spanglish flaite.

Por eso amigo te invito a participar en una nueva empresa MLM, donde todos tus problemas financieros quedarán olvidados. Sólo debes paga una cuota inicial de 500.000 y asistir a una charla sobre ética empresaria que impartira nuestro conferencista estrella Mauricio Israel

Nuestra conferencista Lv Himen dorado Vale Gut, explicará las estrategias de mercadeo para lograr la mejor inversión y ganancia en el menor tiempo

me llama la atención que el presidente de jeunesse chile ( sergio carvallo ) amenace con demandas legales a cualquier persona
que diga que jeunesse es una estafa.

yo puedo decir coca cola es una estafa, Mac Donals es una estafa. o x compania es una estafa. las companias serias no pescan es claro.

y cuando ocurren percances legales reales y justificados , no sale el presidente de la compania hablando y manchando su reputación y la de su empresa . el que habla siempre es el abogado

Cualquier persona que tenga una empresa y dicen que su empresa es una estafa justificada , esos son los tips a seguir.

saludos

Nuestra conferencista Lv Himen dorado Vale Gut, explicará las estrategias de mercadeo para lograr la mejor inversión y ganancia en el menor tiempo

CREO QUE HABRÁ UN WORKSHOP ESPECIAL DONDE HABLARÁ ABIERTAMENTE :lol2: SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA CAPTACIÓN DE CLIENTES

:sisi:

para entrar al negocio de los arbolitos, hay que ser calvo :orejon: ?

Este podría ser el centro de operaciones de la compañía, un cambio en el logo de la fachada y listo

Bodegas-a-cuenta-maipu.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver