GreenSmile
La Résistance
Poseid8n y Don Socrates son el mismo saco weas aburrido. no los pesquen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya llevo harto tiempo en este foro y muchas veces les encuentro razon a los hombres que empiezan a hablar mal. El resto de las veces es simple troleo.
Y soy mujer. Asi que si, fin off-topic![]()
lo mas seguro es que tengas o tendrás un novio violento y tu lo justificaras.

lo mas seguro es que tengas o tendrás un novio violento y tu lo justificaras.
no.Me eduque en una buena familia,jamas seria parte de esas empresas turbias,además ya tengo mi profesion por la cual gano muy bien.Los animales se pelean,eso habla mucho de tu persona,quizás eres de esos flaites que se crío en la calle y solo arregla las cosas a golpes...ahora si fin off-topic.

Poseid8n y Don Socrates son el mismo saco weas aburrido. no los pesquen

i´m batman![]()
, bo eri
Casi Batman
, y tenia una cuenta del año del pico pero cago, no soy aparecido aunque nunca posteaba ni weas por falta de tiempo , la pega , ya se sabe , ahora este tema me encamino hacia la luz del
Maestro nuevamente ... bueno centremonos en lo que nos convoca perrito:

Yo soy Batman weon, bo eri
Casi Batman
, y tenia una cuenta del año del pico pero cago, no soy aparecido aunque nunca posteaba ni weas por falta de tiempo , la pega , ya se sabe , ahora este tema me encamino hacia la luz del
Maestro nuevamente ... bueno centremonos en lo que nos convoca perrito:
Es Juventud en Frances una Estafa Piramidal ..???? Es Juventud en Frances una Estafa Piramidal ..???? Es Juventud en Frances una Estafa Piramidal ..???? Es Juventud en Frances una Estafa Piramidal ..???? Es Juventud en Frances una Estafa Piramidal ..???? Es Juventud en Frances una Estafa Piramidal ..???? Es Juventud en Frances una Estafa Piramidal ..???? Es Juventud en Frances una Estafa Piramidal ..???? Es Juventud en Frances una Estafa Piramidal ..???? Es Juventud en Frances una Estafa Piramidal ..???? Es Juventud en Frances una Estafa Piramidal ..???? Es Juventud en Frances una Estafa Piramidal ..????
![]()

.

tu eres bruce, nadie sabe que batman es bruce y homero lo duda, yo soy batman si o si.
por lo demas es jeunesse una estafa que hace que los lideres les peguen a sus mujers?????

Pusiste mal la foto. Ahí esta el fix ( .) ( .)![]()

se llenó de clones esta weá
por lo que caché la mina con nombre de robot anda en el mismo negocio millonario que el presunto agresor. Tal para cual.

se llenó de clones esta weá
por lo que caché la mina con nombre de robot anda en el mismo negocio millonario que el presunto agresor. Tal para cual.

están tocando Bon Jovi en la
Futuro y cuando empezó me acordé automáticamente de Freddy