• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
pregunta al gerente de jeunesse chile en entrevista con la Nacion.cl

¿Hay una oficina física donde concurrir para casos puntuales?
No , actualmente no , por que la estamos buscando
Herp-Derp-Alguien-muy-tonto-meme.png
 
Muchachos, alguien esta mirando los facebooks de los yunislovers? :buenaonda:

Yo estoy en la pega no puedo hacer mucho :sm:
 
busquen Jeunesse Chile en tweeter con uno de los usuarios clon y le pegan el link a los wns... recien uno acaba de colocar su gran "oportunidad"
 
MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS son unos winers, todo el braifiurur para ustedes, un gran logro para :zippypeloton: La Resistance, y para todos los usuarios de El Antro que arriesgaron su libertad al postear sus comentarios ante la calidad de cartas de demanda, Tintolio el pelao te esta buscando, hay muchos que tienen familiares y amigos metidos en esta piramide, copien el link de la noticia en sus facebook, impriman y peguen en sus universidades, estoy emocionado... jajajajaja y recuerden:

JEUNESSE SIGNIFICA JUVENTUD GOLPEADA Y ESTAFADA CON CANCER EN FRANCES Y EN 92 PAISES.....

:meomeon: JEUNESSE
:meomeon:TINTOLIO
:meomeon:PELAO X2
:meomeon:MAPACHE
:maestro: LA RESISTANCE
:maestro:EL ANTRO
:maestro:LA NACION
 
El :maestro: "sistema de inteligencia artificial de selección de temas relevantes" (tales como pendejas chupando pico) ha puesto este tema en portada.

MAXIUM actualiza el primer post con la noticia de La Nación.
 
ya hay varios comentarios a la nota en la nacion. no se si todos sean antronianos, con que un par de wns ajenos al foro opine ya prende la mecha

pelao ctm tu "negocio" se va a ir a la chucha :emotidance: siente el miedo mono ql :evil:

maria de los angeles asdf haciendo defensa corporativa y nombrando puras weas
 
Juta frio pelao culiao.

No tengo face. Asi que no puedo meterme a desbaratar sus comentarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba