• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algunos faces de yunislovers para trollear? mis clones están hambrientos

No hay , despues de la primera funa de twitter , desaparecieron todos. Hay que esperar que suban el reportaje a la pag de CHV nomas para comenzar con la masacre xD, Lo otro igual puede ir al fb https://www.facebook.com/groups/S.O.S.Jeunesse/ hay una mina dando pela por lo que leeo , no es la gran cosa pero algo es algo :troll:

:idolo:

1491762_10203488757676968_6633653702913254174_n.jpg

Ojala no quede la cagada con este reportaje, recuerden que de CHV salio el caso de la vieja que se urgia pq las nanas paseaban en el condominio :eek: , que al fnal fue una edicion maquillada

Ojala no quede la cagada con este reportaje, recuerden que de CHV salio el caso de la vieja que se urgia pq las nanas paseaban en el condominio :eek: , que al fnal fue una edicion maquillada

Igual teni razón, espero que los proximos golpes de La Resistance complementen este par de triunfos en la prensa pa que no quepa duda al mundo de que estas weas son turbias

Deja de tirarles palitos de naufragio. Los wns ya veo que usen eso de argumento xdddd

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Da lo mismo eso , por que lo que o currio despues ya nadie lo recuerda. Si le preguntas a cualquier persona sobre eso te diran a la vieja que encontraba atros que los niños jueguen con los obreros y nanas paseandose por la calle. Nadie recuerda la controversia que despues sucedio.

En este caso aun que sucediera lo mismo por mi raro que sea, nadie va a recordar lo segundo. Ya que causo mayor controversia el primer reportaje que las consecuencias posteriores :hands:

tintolio culiao muestra la carta que te mandaron culiao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver