• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola a todos los miembros, me registre para opinar un poco sobre el tema ya que estaba buscando mas información sobre la empresa propiamente tal, y no veo ningún comentario objetivo mas bien descalificaciones..
sin ofender obviamente hay alguien de todas las personas que acá opinan que tenga conocimiento de como funciona el sistema de mercadeo en red, o multinivel o como quieran llamarle?

por que siempre dicen "ESTAFA" todos ustedes han sido estafados?

no es por defender a la empresa propiamente tal, pero vivimos en una sociedad en forma piramidal, en la iglesia, en la empresa que tu trabajas, tu familia, esta misma pagina tiene alguien a la cabeza y así sus sucesores, el mismo gobierno de turno desde presidente hacia abajo, es un esquema de pirámide..
entonces por que llaman al multinivel estafa piramidal, si la presidenta anda en Brasil viendo el mundial y nadie dice que es una estafa, cuando ella habla de que recibió el gobierno con un déficit del presupuesto. y anda disfrutando auspiciada con las platas del gobierno. para mi eso si es una estafa! que otro ministro se haya gastado 20 palos todo pagado para ir al mundial.

Conchadetumadre, leí hasta ahí y me estuve riendo como cinco minutos :lol2:

Cuando me componga seguiré leyendote, pero no puedes ser tan retrasado para argumentar :lol2:
 
wena Paulo wn ..!! tanto rato , la verdad me sorprendi al verte en el foro respondiendo en este tema ... te conozco de hace rato , siempre fue un gusto conversar contigo no eris mal tipo , como te fue en Colombia ?? hiciste el curso de piloto que tanto querias y soñabas ??

ojala te vaya muy bien en la vida wn ..e informate de esta wea primero bien , ojala veas que esta wea se va a empezar a desinflar en un tiempito mas... vay a perder las lucas y si las recuperas sera solo por que cagaste a los que metas dentro...eso no es pega

no te voy a decir que leas todo lo que hemos hecho en estas casi 500 pajinas , pero si te puedo decir que los resultados son los mismos de Xowii , Crescendo y demas estafas piramidales en chile , y los cabecillas que ves siempre hacen la misma , emigran de estafa en estafa cagando a gente y cuando esta por caer se mudan a otra MLM ...bueno , es un agrado ver que te ha ido bien y ya tienes un cable a tierra !!
 
Es increible, son TODOS una manga de weones aspiracionales y fracasados, ¿que clase de argumentos eran esos?

Que tiene de malo ganar un poco de plata?? Clonemos tarjetas de crédito, si nos esforzamos y lo hacemos sin escondernos en un avatar es completamente entendoble :sisi:
 
una idea como desenmascarar estas estafas te tinka? o si quieres te regalo un curso de ingles


patetico

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

cuanto cobras entonces por las clases de ingles, en serio si eres experto en ingles tomo clases contigo!
 
cuanto cobras entonces por las clases de ingles, en serio si eres experto en ingles tomo clases contigo!
ok pero primero te regalare unas de castellano y comprension lectora, en que momento dije que yo hago clases de ingles?? parece que alguien ya se le acabaron las ganas de intentar parecer decente.

saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Amo cada vez que un patetico yunis viene por aca. Son como ver el chavo del ocho pueden contarte el mismo chiste 1000 veces e igual me voy a reir

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


por lo mismo, vuelvo y te reitero, si eres tan bueno para criticar, debes hablar el ingles perfecto...
detrás de tanta negatividad contra el resto, algo bueno debes saber hacer...
 
por lo mismo, vuelvo y te reitero, si eres tan bueno para criticar, debes hablar el ingles perfecto...
detrás de tanta negatividad contra el resto, algo bueno debes saber hacer...
ademas soberbios ajajaj. osea uds son el resto el mundo? negatividad porfavor. ajaajaja ya cortala enserio ahora en yunis les dan un bono por ser humillados?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
ojh8gg.png

Foto donde el sacowea aspiracional del Freddy Cortez deja su numero

+56999495347 para el que quiera dejarle un recadito:troll:
alguien peguele una llamadito al fredy y que le avise, que anda este wn aca dando pena no es bueno para su imagen de estaga
 
La única manera de hacerse millonario es armando el negocio propio, no ampliandole los bolsillos a los de la cúspide de la pirámide.

Un compañero del colegio ahora está forrado en plata por que no cayó en el juego de la pirámide, armó una empresa de Suplementos (Supletech), ahora se manda su buenos viajes, la semana pasada viajó a Miami con solo 23 años.

Mientras que estos mandriles que trabajan en la pirámide (Mapache por ejemplo), aún creen en el viejito pascuero.
 
mira que buenos investigadores salieron, podrían ir a pedir pega a la PDI en la unidad de ciber crimen, jajajja los tenia de cabeza averiguándome la vida, pero como les digo no tengo nada que ocultar no soy un troll, si es pecado ganar lucas por distintos medios, si soy pecador...

por he ganado lucas por:

Just answer http://www.justanswer.com como experto en electrónica e informática (nada que ver con multiniveles)
empower network
tahitian noni (oficinas en rosario norte, comuna de las condes)
estoy registrado en jeunesse pero no he trabajado el negocio. hasta no estar seguro que la compañía este legal en Chile.
y aparte de todo estoy formando mi empresa con equipamiento para el Retail, POS, balanzas, Sofware.

que tengo que esconder????

nada!

Mijito, adivine qué pasó con Tahitian Noni en Chile, donde estuvo metido Oscar Durán, uno de los actuales cabecillas de Jeunesse, ¿sabes?. :hands:

Te dejo un link sobre la maravillosa empresa Empower Network: http://empowernetworkestafayfraude.blogspot.com/

Y tienes que ser HARTO weón para meterte a Jeunesse sin estar seguro de que son totalmente legales en Chile :lol2:

Está claro que no has leído este tema a fondo, ya que exponemos con claridad todas las irregularidades de Jeunesse y las mentiras de sus líderes :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba