Saludos amigos antronianos y de La Resistance,
Llevo 3 años viviendo en Indonesia, soy chileno, y llegué a este tema porque hace muy poco un conocido me ofreció esta
vil estafa oportunidad, ocupando al pie de la letra lo que ahora sé son los guiones que les dan a los
borregos miembros de la
pirámide desvergonzada empresa. Me tiró el discurso de que como yo era emprendedor y trabajador y blablabla quería saber si me interesaría, y si tenía tiempo de ver un video, y me envió una presentación de Tomás Klenner. Vi que salía el mentado desvergonzado mostrando una foto con un cheque gigante por USD 2,000 a lo Sábado Gigante y hablando que Las Vegas y puras grandezas al peo, para luego
proceder al cuenteo firme hablar sobre jeunesse, vi un par de minutos y me aburrí, y a mi conocido le dije que no me interesan las MLM ni me interesa nada que implique pagar por membresías/productos y de ahí ver si se pueden vender y tener que andar convenciendo a otros para que caigan, pero gracias de todas formas... me respondió
tranqui, solo te mostraba un vehículo que puede llegar a darte buenos ingresos extra o incluso hasta libertad financiera como en algunos casos conocidos con amigos, todo dependerá de tu liderazgo, trato y motivación. Por eso te lo quise presentar, porque tienes mucha actitud, la gente cree en ti, eres un lider y ademas un emprendedor. Bueno si tienes alguna duda o lo que sea me avisas, yo no te quiero vender nada porque estamos en la etapa de hacer socios, el 1% que entra a la compañia en este momento entra a vender productos
Suena conocido ese discurso, no? Bueno, ahora después de leer este tema me queda más que claro que es un guión...
Bueno, en resumen, quería felicitarlos porque están logrando algo que al parecer allá nadie se atreve, o a nadie le importa, exponer de forma oficial y seria. Por wevear me puse a buscar a jeunesse acá en Indonesia y Google me dio esto (tercer resultado):
Y no sólo eso, lo mejor es que me fijé que acá en Indonesia YA ESTÁN siendo investigados por la policía, por acusaciones de que Jeunesse Indonesia falsificó el permiso para funcionar como negocio de venta directa, y fueron acusados por LA MISMA ASOCIACIÓN de negocios de venta directa local, la APLI (Asosiasi Perdagangan Langsung Indonesia = Asociacón de Comercio Directo de Indonesia), es decir es como si la misma DSA en estados hundidos acusara y sospechara que Jeunesse Global es turbia.
En fin, la noticia está acá, aunque da lo mismo porque está en indonesio xD
http://news.okezone.com/read/2014/03/28/339/962380/mabes-polri-pantau-penyidikan-kasus-penipuan-mlm
Y yo me pregunto... si acá en Indonesia, un país conocido por su burocracia infernal, la lentitud de sus trámites y la corrupción de sus instituciones públicas, sí se toman medidas al respecto, por qué en Chile no hay nada aún?
Y por supuesto también me pregunto...
Es Jeunesse una estafa??