• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
images

ya pe causa tenemos que llegar a la 600.

En que estarán estos wnes ahora?
Se que andan "prospectando" :lol2: gente en Perú Freddy Balboa y Timas Retard .... Habrá muerto esta cagá de negocio en Chile o se estarán reinventando?
:monomeon:yunnes
:monomeon:Carbayo
:monomeon:Retard
:monomeon:Balboa
:monomeon:Mapache
:monomeon:Quely Gangbang

Cabros, leyendo el diario hoy me encuentro con que el mentor de Balboa y de Mapachín viene a Chile en Noviembre! Si, es el mismísimo Jordan Belfort (o Belford según el ppt:laugh-61:)
Así que atentos a las promociones de estos wnes atribuyéndose la venida de su "santidad". De seguro, sacarán un afiche picante sorteando entradas para los yunes lovers! (Los precios van entre los 90k y los 500k para ver a este delincuente)

Cabros, leyendo el diario hoy me encuentro con que el mentor de Balboa y de Mapachín viene a Chile en Noviembre! Si, es el mismísimo Jordan Belfort (o Belford según el ppt:laugh-61:)
Así que atentos a las promociones de estos wnes atribuyéndose la venida de su "santidad". De seguro, sacarán un afiche picante sorteando entradas para los yunes lovers! (Los precios van entre los 90k y los 500k para ver a este delincuente)

igual como cuando se atribuían los recitales de Luis Miguel

Foto o fake

Esta mierda se está hundiendo igual que :entucara:WUN:dead:
Lo mejor será que todos estos wns con armadura dorada y empiedrados apliquen luego :suicide:[DOUBLEPOST=1408820181,1408819961][/DOUBLEPOST]Ah...este baboso también ha embaucado a "Muchos" CIRILO incluído....y no recuerdo haberle visto funa alguna
https://www.facebook.com/JORGE.LARRAIN.ACTOR
En las primeras páginas estuvo pal webeo ese conchesumadre.

Jajajaja si me acuerdo de ese pelafustan culiao, se llamaba en facebook
Jorge Larrain - Actor :lol2:

Lo agarramos pal webeo por el nombre y se lo cambio :burlones:[DOUBLEPOST=1408827744,1408827655][/DOUBLEPOST]
30.jpg

:awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver