• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: NO SERÁ ESTAFA?

:lol2: oh csm

En una de esas nos ganamos el Nobel cabros, al descubrir el Gen Estafador y el Gen Chanta[DOUBLEPOST=1411333820,1411333652][/DOUBLEPOST]Y lo de la violencia intrafamiliar del papá del "Por Favoo00ooOOrr", yo creo q debe haber sido pq la mamá apoyaba al pelao culiao en su pololeo con semejante travesaño, mientras el papá estaba indignado por la conducta sexual de su hijo.... tu cachai po, criado a la vieja escuela el hombre.

Oie pelao culiao hijo de la gran maraca

Este es tu gran negocio? Esta es la etapa de ventas de tu super producto el cual todo el mundo va a querer? Este.es el producto que estara en cada rincon de cada casa de chile y el mundo? Estos son los nuevos empresarios de chile? Que paso que tienen que andar vendiendo los superproductos en mercado libre?????

Demandame conchetumare. Quiero verte en la carcel.

Contacten al vendedor y algún Antroniano bilingüe que se mande un correito al corporativo en Usa. Ellos no pueden revender y si lo hacen los castigan cortándole la membresia.

Lo otro un distribuidor Jeunesse debe regirse por un estricto código ético de conducta, ejem. No promocionar el negocio con las lucas que se gana (cono es relativo, uno puede pensar si xxxx gana usd$ 1000 yo voy a ganar 1000) el trato cortez cuando se explica el negocio, (el pelao trata de tarado, imbécil, que te crees, etc) y otros más que la cúpula Jeunesse no práctica.

Es decir si juntamos los antecedentes y lo hacemos llegar a gringolandia, a los wendy y ray no les gustará para nada, la imagen que proyecta su empresa. O ud. Creen que el beas o el gerente qlio chileno les dice que esta la caga con la imagen de su empresa? Ellos solo deben mostrar números $$$.

Saludos y comentarios.

Contacten al vendedor y algún Antroniano bilingüe que se mande un correito al corporativo en Usa. Ellos no pueden revender y si lo hacen los castigan cortándole la membresia.

Lo otro un distribuidor Jeunesse debe regirse por un estricto código ético de conducta, ejem. No promocionar el negocio con las lucas que se gana (cono es relativo, uno puede pensar si xxxx gana usd$ 1000 yo voy a ganar 1000) el trato cortez cuando se explica el negocio, (el pelao trata de tarado, imbécil, que te crees, etc) y otros más que la cúpula Jeunesse no práctica.

Es decir si juntamos los antecedentes y lo hacemos llegar a gringolandia, a los wendy y ray no les gustará para nada, la imagen que proyecta su empresa. O ud. Creen que el beas o el gerente qlio chileno les dice que esta la caga con la imagen de su empresa? Ellos solo deben mostrar números $$$.

Saludos y comentarios.
Todo a su tiempo

Saludos y comentarios.
Calmao, que ya va...

Y a propósito de eso:

preguntaab.jpg

:zippymmm:

Entonces la mamá de Quico retard vendría a ser la vieja culia chancluda de Doña cholinda, que se come al profesor jirafraudes en la vecindad del carvallo del 8

-No gusta tomar una tacita de luniniscense??
-No será una estafa??
-De ninguna manera, no seas mediocre, pase usted
-Después de usted

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAA

Conchesumadre :lol2:

-No será una estafa??
-De ninguna manera, no seas mediocre, pase usted

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Me desayune con la noticia de la mama de Retard :lol2:

Vieja culia estafadora miserable, cagandose a pendejos con plata para cuerdas y estuches :lol2:

Creo que es informacion importante que de usarla en el lugar y momento adecuados nos puede brindar carcajadas y mucha alegria :sisi:

retomando el tema, hay que ser muy carerraja para cagarse a estudiantes de musica hasta con el vuelto del pan. onda maquinar estafas hasta en compras de 20 lucas, que chucha. indican que la vieja es ludopata, y podria tomarse como una explicacion , pero si sufre de eso entonces tiene una enfermedad y la familia deberia tratarla y aislarla de los juegos.

y que hace tomasito? se hace jugador de poker :lol2: nulo interes en salvar a la vieja wn :risapaquete: ctm es como que mi viejo fuese alcoholico y yo me pongo con una botilleria

FAMILIA CUIA NEFASTA Y DELEZNABLE. RECART QL VAS A CAER Y NO VA A QUEDAR UN PUTO PESO EN TUS BOLSILLOS.

NO PASA DE NAVIDAD ESTA PIRAMIDE CULIA SEÑORES.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver