• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
se dice que para la pagina 666 nuestros queridos amigos, el come moco de Ricard, testosterona tula chica Carvallo y el payaso de Freddy se harán presente para hacer mas amena la ocasión...

Me dio pena el loco que está vendiendo el auto apurado :sm:
Les dejo el efecto de este tema!
gente sin relación con el antro desenmascarando al mapache y agarrandolo pal webeo

:idolo: Le Resistance

P.D.: En la discusion un weon jura que dicaprio dijo lo de la foto, similar a lo de will smith. De verdad creerán que no son actores y son sus vidas???
deben haber quedado para la caga´ cuando vieron titanic, se les muere el lobo de wall street :lol2:
A mi no me cabe en la cabeza cual es la relación entre un wn con smoking tomando vino en una copa, probablemente en un hotel lujoso con un vendedor de cremas flaite y aspiracional :lol2:

Se viene la 666, hay que preparar clones o algo? :orejon:

jajaj como en 5 minutos más llegamos a la 666

danger11.gif

para celebrar hagamos un recopilatorio de cada uno de los mejores apodos para cada uno de la chantisima trinidad, parto yo

sergio carvallo: enano, enano culiao, enano conchetumare, enano maricón, enano hijo de puta, elena (nito), enano arribista, enano de mierda, enano chanta, pelao, zervesergio, braifirurur

freddy cortez: freddy balboa, frauddy descartes, vianesa cortes, profesor jirafraudes, conchetumare, hijo de puta, contigo-sintigo, cuántico, care koopa, "regaloautografos", flaite culiao, flaite conchetumare

tomas recart: tomas retard, timas retard, llorón culiao, culiao llorón, trae una servilleta, nefasto culiao, ludópata culiao, feo culiao, refeo culiao, gollum, feo conchetumare, feo y pelao, hijo de puta estafadora, conchetumare

el freddy es simpatico y me da la idea que esta metido en la wea por su compadre carvala ya que lo metio hasta la cacha. Y aprovecha su "simpatia" para engañar al weonaje. Igual me kg de la risa en su exposicion pero sabia que todo era mentira, pero pal que no sabe, la compra igual.

se viene las 666!!! a calentar agua para el mate porque de aqui no me muevo en toda la tarde/noche :wensha::huy:

hola chicos dejo esta imagen de una oportunidad de negocio que me propusieron por face (si pueden hacer Zoom a foto seria bueno) de trata de invertir en Oro lo gracioso de esto es que con ex jeunesse los que andan con la weaita.

mini_140922101415502407.png

y que agradezca el culiao que no me meti a investigar a pu familia

Swissgolden poh weon, estos yunis lovers cada día se superan más en su estupidez crónica :lol2:

También sabemos que hay varios que se están metiendo a Karatbars, que es la misma mierda piramidal con lingotes de oro.

:maestro: Aquí hay un producto en tránsito que son los lingotes de oro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver