• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Realmente todos los yunis son tan chistosos tan imbeciles... sus padres y sus familias deben estar orgullosos de tener a gente tan hueona que le gusta que la caguen AJAJJA


SIMPLEMENTE GRACIAS HIJOS DE PERRA

Ni coco legrand logra tantas risas
 
Esta noche pude notar con orgullo que hasta los cachorros de mi perra fueron lapidarios en su evaluación hacia la linea Luminesce... :lol2:

2r6d2r9.jpg

Explote de la risa y justo estaba mi mama y me miro con cara de "que xuxa" :lol2:
 
Puta weon, si yo tuviera un reconocimiento "mundial", y mas si se trata del tema de las celulas madres o anti-envejecimiento celular, MINIMO tendria UNA mencion en Wikipedia, MINIMO UNA...pero Ni Wikipedia conoce a :monomeon:Vincent Giampapa xDD

Doble P
 
no quiero sonar a paranoico ni conoco las aristas de la situacion actual , pero segun lei el doctor vincent giampapa es profesor en la universidad de rutgers new jersey ,en el area de medicina , pero buscando info , mas a fondo de estudiantes , profesores o cualquier persona que trabaje en la universidad , no aparece por ningun lado :sm:

http://search.rutgers.edu/people.html?q=vincent

la universidad querra eliminarlo de su historia ?¿? o nunca hizo clases realmente ?¿? ,o hay alguna otra cosa que inpida su aunque sea nombramiento¿?¿
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba