• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me perdí unos días, pero puta que dan material estos aspiracionales de mierda
A todo esto vieron el ultimo comercial de open english?




Inglés básico mijo, ni eso. Con TODOS los cilcos que se supone que gana, mínimo le alcanza para la suscripción de Open english, que son como 25 lucas mensuales... Pero por alguna extraña razón, no puede.


ASPIRACIONALES CULIAOS, ESTOY COMIENDO PALOMITAS MIENTRAS ESPERAMOS LA DEMANDA!
 
10688443_10152477546003460_781639315883941519_o.jpg


ahora se photoshopea solo este feo culiao
 
hay una posibilidad real de que estos CSM se vayan a la carcel?
(el pelao por moroso puede ser... peor el resto?)
 
insisto.... porque esta wea no ha salido en su propia trampa o en Contacto?
 
insisto.... porque esta wea no ha salido en su propia trampa o en Contacto?


Por que las farmacias nos revotaron un cheque. Y lancome no nos deposito.jajajajjaja. nose ni idea demas el otro año se interesan en nosotros. O no somos lo popular para ellos xd
 
Sera este millonario de wall street????

a no mono ctm, que te pasa fantasma del metro de la película ghost la sombra del amor, que te vienes a comparar conmigo feo culiao, no te alcanza ni para ser payaso s¿chucha de tu madre, hijo de la come moco la maraca culia que la pesque a cacha toda la noche...... sorry mi improperio.... pero que se cree este zángano a venir a quitarme el titulo de lobo. chupa penes erecto no más
 
A todo esto vieron el ultimo comercial de open english?




Santiago Chilo es tan aweonao que le pagó el ticket a vianesa y juró que se vió inteligente con su frase de inglés de 1ero básico toda tartamudeadada.:burlones:

Vianesa viaja gratis totalmente, Paga sus cosas con la plata con la que caga a la gente de su grupo y además, es tan charcha que caga a weones con sus "ciclos" como Chilo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba