• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
he vuelto conchetumadre!!!
 
eris muy weon ctm .......... y registrado el 2005 po weon ....

:lol2:[DOUBLEPOST=1413074750,1413074419][/DOUBLEPOST]yo igual fuí parte de "resistance", es mas si hubiese querdido, habría crackeado las cuentas de twiter del pelao braifiurur o del vianesa. aca hay weon@as que pueden dar fé que puedo hacer esa wea ........... en fin ,

:hands:


en cuanto a los yunislover, no son mas que corderitos mas inocentes que la chucha.


la resistance no te conoce a voh, piojento culiao

Con tu cagá de post mierdero me acordé de este lame botass :lol2:

300-a-300x214.jpg








No eres y NUNCA serás parte de la resistance... vive con eso.[DOUBLEPOST=1413080179][/DOUBLEPOST]
el reloj es más grande que el pelao marako

Es un escudo hermanito. lo usa para protejerse de las cobranzas


:lol2:[DOUBLEPOST=1413080223][/DOUBLEPOST]
he vuelto conchetumadre!!!


Bueno, la puerta de salida está ahi mismo, proceda a retirarse y cerrar por fuera
 
la resistance no te conoce a voh, piojento culiao

Con tu cagá de post mierdero me acordé de este lame botass :lol2:

300-a-300x214.jpg








No eres y NUNCA serás parte de la resistance... vive con eso.[DOUBLEPOST=1413080179][/DOUBLEPOST]

Es un escudo hermanito. lo usa para protejerse de las cobranzas


:lol2:[DOUBLEPOST=1413080223][/DOUBLEPOST]


Bueno, la puerta de salida está ahi mismo, proceda a retirarse y cerrar por fuera

y porque no te vay ala conchetumare hijo de la puta hija de vengador toxico de tu aburlo conchetumare!!!
 
eris muy weon ctm .......... y registrado el 2005 po weon ....

:lol2:[DOUBLEPOST=1413074750,1413074419][/DOUBLEPOST]yo igual fuí parte de "resistance", es mas si hubiese querdido, habría crackeado las cuentas de twiter del pelao braifiurur o del vianesa. aca hay weon@as que pueden dar fé que puedo hacer esa wea ........... en fin ,

:hands:


en cuanto a los yunislover, no son mas que corderitos mas inocentes que la chucha.

¿Y si fuiste parte, porque tiras mierda? ¿Pa q irse en esa?
En otra respuesta pusiste que estaban forrados en plata el freedy y Sergio, independiente de que sea asi o no, son seres absolutamente repudiables, creo que en eso estamos de acuerdo, ¿no?
 
¿Y si fuiste parte, porque tiras mierda? ¿Pa q irse en esa?
En otra respuesta pusiste que estaban forrados en plata el freedy y Sergio, independiente de que sea asi o no, son seres absolutamente repudiables, creo que en eso estamos de acuerdo, ¿no?


lee bien el post con la risa incluida saco de weas ,,,,,ççç
 


Sergio Carvallo con Tomas Recart y 18 personas más
9 de octubre a la(s) 11:34
**Team: IMPORTANTE ( Etiquetar Todo su Equipo mas abajo en Comentarios) - LEER HASTA EL FINAL
Ultima Actualización Todos los que van al Evento de Anthony Robbins, en Dallas, 23 de Octubre 2014!

Hoy es uno de los días mas Importantes desde que entre a la Industria de Mercadeo de Red, hace 6 anos ( 7 de Octubre del 2008)

Todos sabemos que el Mercadeo de Red cambia vidas, desde el punto de vista: Despertar el Emprendedor que llevas dentro, Libertad de Tiempo, Viajes, Desarrollo Habilidades de Liderazgo, Comunicacional, Motivacional, Libertad Financiera, Ingresos Residuales, etc

Hoy primera vez que siento, junto al equipo de Líderes que conforman el equipo, que podemos cambiarle la vida a mucha gente a un nivel incluso superior, a Nivel Mental, quitando trabas, creencias limitantes que llevan años anquilosadas en tu mente, producto de experiencias, educación, entorno familiar y social, etc

Felicidad Absoluta y Extrema de poder ver que en solo 30 días, nos pusimos en camapaña de asistir al Evento Masivo mas Importante de Crecimiento Personal del Mundo, junto al Coach N1 del Mundo, Anthony Robbins, el proximo 23 de Octubre del 2014 en Dallas, Usa

Hace 6 dias llevábamos 40 personas comprometidas para asistir, ya ese numero seria todo un Exito, pensando estamos en el supuesto ultimo país del Sur del Mundo, del que muchos nos critican por ser negativos, no emprendedores y por sobre todo vivir en zona de comfort permanente!

Hoy les puedo decir, que el Exito en Mercadeo de Red se logran con 2 ingredientes principales: Trabajo en Equipo y Compromiso!

En solo 6 dias, Hoy SOMOS MAS DE 108 PERSONAS, logramos en tan solo 6 días, un Crecimiento del 270% en Mayor Compromiso de Personas, que quieran ir a Vivir la Experiencia de Crecimiento Personal, quizás mas Importante de su Vida...solo estando allá podrán verlo!

Les adjunto la Lista definitiva ( en base a lo que me enviaron cada Lider) que tenemos al día de hoy 9 de Octubre del 2014, por favor revisenla bien, los nombres estén todos y bien escritos, ya que en base a eso se les harán sus credenciales, estará su libro en español y su audífono para la traducción:

Lider: Maria Jose Chilo.
Maria Jose Diaz Chilo
Adolfo Patricio Trigo Valdivia
Artemio Chilo Celedon
Arnoldo Moreno Urrea
Karla Zuñiga Araya
Cristian Alvarado
Ricardo Ayala Gonzalez
Karen Rios Gonzalez
Monica Perez Farias
Claudio Torres Veas
Marcos Rojas Gallardo
Ivan Marquez Olivares
Victor Marquez Olivares
Hector Orellana
Manuel Humberto Muñoz Pastrana
Vania Dayan Soria
Renato Hernan Cruz Lopez
Matias Leal
Isaac Poblete
Freddy Cortes
Macarena Achurra
Fernanda Gomez
Maria de los Angeles Guerra Owen.

Lider: Jose Ramon Sanchez.
Joanna Opazo
Pia Cerda
Soledad Cisneros
Andrea Said
Leo Falcone
Jose Ramon Sanchez.

Karem Martinez.

Lider: Chrystian Meza.
Gonzalo Aguila
Rodrigo Castro
Sebastian Urzua
Gianina Lovazano
Ivonne Lovazano
Patricio Ortiz
Constanza Cortinez
Karina Meza
Javier Acevedo
Andres Vidal
Franca Murialdo
Carla Mercader
Yerko Pinilla
Samuel Serrano
Chrystian Meza
Cesar Pacheco
Yanara Padilla.

Lider: Jorge Larrain.
Raul Rivera
Mauricio Pinto
Juan Manuel Orellana
Giovanna Hervias
Lider Menendez
Jorge Larrain.

Lider: Marcela Bondi.
Linda Caceres
Nataly Vicencio
Piedad Larrain
Jose Ignacio Allende
Florencia Gabardos.

Lider: Javiera Rozas y Felipe Rozas.
Zafina Guzman
Ximena Salazar
Lorena Miranda
Lorena Cortes
Claudia Cortes
Yoceline León
Francisco Ruiz
Felipe Rozas
Javiera Rozas.

Lider: Tomas Klenner.
Tomas Klenner
Gabriel Andres Guerrero Godoy
Cleuza Paloma Roa Leon.

Peru-Chacarilla
Fabrizio Andres Jeri Elcorobarrutia
Victor Esmaragdo Castro Barreda
Augusto Oliva Barco
Marielle Mellet
Fernando Olavarria
Sergio Landeo.

Lider: Alison Silva.
Felipe Trujillo
Angelica Ramirez
Evelyn Arias
Ingrid Arancibia
Natalia Cereceda
Carolina Salinas
Mariana Astorga
Erika Araya
Alison Silva.

Lider: Ezia Moltedo.
Alberto Schwend
Ezia Moltedo
Alejandra Alvarado
Joaquin Von Baer Hepp
Alejandra Larenas
Pascual Ibañez
Iván Muñoz.

Lider: Francisco Avila.
Francisco Avila
Fernando Toledo
Eileen Borja
Francisco Rocha
Ignacio Dobbs
Pamela Cisternas
Elizabeth Bustamante
Claudia Riquelme
Matias Marquez
Angello La Torre
Juan Carlos Albujar
Fernanda De La Quintana.

Lider: Alvaro Pinilla.
Franko Gomez
Paula Aguila
Sofia Villarroel.

Ingrid Ebner.

Vamos a tener sorpresas en el evento y estoy seguro sera una experiencia inolvidable para cada uno de los que asistan

Saludos,

Sergio Carvallo.




esa es la lista de los espartanos que se van a lavar el cerebro a dallas.
 
Si va mapachin ajjajjaj

Mapache porfa mas videos de lo alucinante que es dallas te lo agradecemos y cocha tambien ya que eres el cliente mas endeudado

igual ahí 2 weones que se llaman Gabriel Guerrero no estoy seguro si es el mismo... en todo caso bien le haría una clase de como dar vueltos a ese emprendedor de mundo mágico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba