• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
no había cachado que esta mina

1779313_10152771860794344_4229424680550523618_n.jpg




https://www.facebook.com/macarenaachurra/

era hija de este viejo :zippymmm:
10314772_10152488264004344_8888979228361275754_n.jpg
 
hermanitos vendehumo ... como que a algunos sus egos y el afán de querer figurar más que el tema en sí mismo, los están desviando de su norte: por favor no lleguen a una instancia en que no tendrán cara de reprochar los egos de carvala y vianesa, no se conviertan en uno de ellos :sisi:
 


Ahora no me queda material :sm:

:hands:

obligao a desaparecer :ph34r-61:



La wea patetica :ohno:


Ese hijo de perra me provoca rechazo. No se si es su pinta de mierda, su chasca indecente, el tono de su mierda de voz o las imbecilidades que habla... me imagino que deben ser todas las anteriores.


Cortez hijo de puta, repugnante reculiao, estafador conchetumadre.
 
La wea patetica :ohno:


Ese hijo de perra me provoca rechazo. No se si es su pinta de mierda, su chasca indecente, el tono de su mierda de voz o las imbecilidades que habla... me imagino que deben ser todas las anteriores.


Cortez hijo de puta, repugnante reculiao, estafador conchetumadre.

es el conjunto hermanito :ohno:
 
La wea patetica :ohno:


Ese hijo de perra me provoca rechazo. No se si es su pinta de mierda, su chasca indecente, el tono de su mierda de voz o las imbecilidades que habla... me imagino que deben ser todas las anteriores.


Cortez hijo de puta, repugnante reculiao, estafador conchetumadre.

A mi lo que me molesta (en realidad de todos) es toda la mierda aspiracional y levantada de raja que hay detras

"Miren el lujito que nos estamos dando" "Estamos en una de las suites mas lujosas" "Estamos aca en Miami, Nueva York/Macao"
"Estamos en una cena de millonarios" "Mientras otros trabajan, yo puedo quedarme en mi casa tirandome las bolas" "Eres tonto si no entras" "Dormir es para gente quebrada"
(A ver si alguien me puede ayudar con otra frase para el bronce)

Frases asi me enchuchan y es por ese motivo que no voy a sentir ningun sentimiento de empatia cuando esta wea de piramide se caiga...
 
La wea patetica :ohno:


Ese hijo de perra me provoca rechazo. No se si es su pinta de mierda, su chasca indecente, el tono de su mierda de voz o las imbecilidades que habla... me imagino que deben ser todas las anteriores.


Cortez hijo de puta, repugnante reculiao, estafador conchetumadre.

Y la pose culiá de mierda flaite que tiene al principio el mal parido de mierda :nonono:
 
Mueran de envidia fredy esta con "el presidente de la república de los estados unidos" :retard:





Ahora no me queda material :sm:

:hands:

obligao a desaparecer :ph34r-61:


VIANESA CULIAO AWEONAO POR LA RECONCHETUMARE

hermanitos vendehumo ... como que a algunos sus egos y el afán de querer figurar más que el tema en sí mismo, los están desviando de su norte: por favor no lleguen a una instancia en que no tendrán cara de reprochar los egos de carvala y vianesa, no se conviertan en uno de ellos :sisi:

Toda la razón hermanito, pero La Résistance la tiene mas que clara :vale:

7RFEF6N.jpg
 
Última edición:
carey obvio que no querían honorarios, que buena fe, era publicidad gratis, no sean fresco de raja[DOUBLEPOST=1413256064,1413255824][/DOUBLEPOST]La pregunta ahora es, Carey a quien defiende?, Que quiere Carey?, debemos temer a esta firma gigante?.... OJOOOOOOO JEUNESSE NOS VA A ENVIAR A DEMANDAR CON CAREY...... CORRANNNNNNN
 
IMPRESIONANTE!!! LOS ABOGADOS DE JEUNESSE

Chicos, vean informe especial como Carey se cago de rompe y raja a los 33 mineros. Esos son los abogados prestigiosos que nos tuvieron amenazados con cartas falsas y amedrentandonos..abogados de sinverguenzas! Son sinverguenzas Todo calza@!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba