• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanito todos tenemos malos periodos, le dejo un vídeo para que encuentre su paz interior



gracias .....:sm:

me senti muy mal por que este chuchesumadre ....perdon ....amifo yunesero me abrio los ojos acerca de la humildad y de los bolsillos llenos y la compañia millonaria que factura millones de dolares y la humildad y asdf ...:mindcry:

:nonono: visitar a Buda y ofrendarle y no tener pico idea de su doctrina
 
No recuerdo haber visto a alguien chupandole el pico a otro públicamente porque se compró algo, eso si que es caer BAJO (pelao culiao es petiso a punta de bajezas :lol2:)
Ah y puta que estuvo wena la wea de Callampapa, después de esa investigación no tienen cómo defender la reputación de ese Dr Dencil gringo :lol2:
 
Aspiracionales culiaos nefastos wn... andan el carvala pegandose la quebrá cuando todos los pasajes se lo han comprado los weones zafiros de su empresa, porque la mayoría de ellos son hijitos de papa que no quieren trabajar porque les da shusto, aweonaos culiaos no mas.
 
No recuerdo haber visto a alguien chupandole el pico a otro públicamente porque se compró algo, eso si que es caer BAJO (pelao culiao es petiso a punta de bajezas :lol2:)
Ah y puta que estuvo wena la wea de Callampapa, después de esa investigación no tienen cómo defender la reputación de ese Dr Dencil gringo :lol2:

recapitulando hermanito, fue el mismo carvala que subió una foto a su facebook todo mojado, porque calamardo hermoso le había dejado usar su reloj de us$25.000?
 
Ya pero, ¿van a llegar los productos o no? :retard:

15rfnef.jpg


la consigna es esa:

- Vender libertad financiera la que no llega nunca
- Vender la perfección reflejada en un líder exitoso y no serlo ni por las tapas
- Vender unas cremas que son lo ultimo y lo que usa tremolo en la cara es de mejor calidad (por lo que me han contado:gaiatula:)
- Vender un magno evento el mas grande del MLM en chile y no tener gente ni para llenar una sala de clases a nivel nacional.
- Vender que uno de sus doctores fue nominado al Nobel y termina siendo un medico pichulero.
 
recapitulando hermanito, fue el mismo carvala que subió una foto a su facebook todo mojado, porque calamardo hermoso le había dejado usar su reloj de us$25.000?

no , ese fue otro ql con una cara de dioscoro rojas en pasta que te la encargo. no recuerdo su nombre.
 
Maria Jose Diaz Chilo
7 de octubre a la(s) 15:08
Miércoles 8 a las 9 pm Chile

A registrar profesionales de la Salud
https://www4.gotomeeting.com/register/702977023

...Ver más

Me gusta"}" data-reactid=".4h.1" style="color: rgb(109, 132, 180); cursor: pointer; text-decoration: none;">Me gusta ·



Que pasa que los productos milagrosos que curan hasta el ébola no llegan?
 
Amo cuando ponen este video los yunis



Aaaaaaaaaajajajajaa...puta que está cagao Jerry Seinfeld, wn... :lol2:

¿Como chucha la gente culiá puede comprar y creer en esta animación reculiá con ese diálogo TAN imbécil...? Jajajajajajajaja

Y siempre las mismas bostas de cualquier diálogo de los MLM fags de mierda:
"Robert Kiyosaki", "Es pura ignorancia", "Tu trabajo también es una pirámide", "Donald Trump", "No es piramidal"... :lol2:

El final está pa'cagarse de la risa:

"No, lo siento. No necesito gente como tu en mi equipo. Estoy buscando personas que estén buscando, que busquen el éxito y no necesiten ser convencidas."

(Dicho por NINGUN vagoneta networker...NUNCA, CTM!) :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba