• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tambien me pregunto con las metas que se fijo para este año, me refiero al camaro, al rango diamante y al viaje a Orlando no paso nada pos Tomas si esta era el negocio de tu vida creo que ya no lo es, que paso con tus redes del sur de chile temuco, valdivia, los angeles, concepcion, curico esas que te daban tanta plata estan practicamente muertas, debes ser el primer rubi quebrado de jeunesse. Donde estan tus lideres si hasta felipe font esta medio muerto y despues que salio la foto aca de la conversacion en donde vendias a tus compañeros carvala ya ni te pesca.

Con lo que paso con este señor puedo decir que el antro cumplio con lo esperado.

Verdad El Camaro!!! Ahora con cuea te alcanzara para hacer el curso de manejo.

Tomas, aca en el Antro te trataron de alertar, los unicos que ganaran dinero son Carvallo y Cortez a los cuales les queda muy poco tiempo con seguridad no pasan este año. Esto de que los super lideres anden paseando ahora por Dallas, Orlando, Miami y Las Vegas, no te preocupes! es la despedida para siempre de Jeunesse, así que olvidate de los super viajes del 2015 ( New York, Las Vegas, Punta de Cana, Singapur) Se les acabo la fiesta señores!!! Se les cayo la piramide Maestros!!! Se les acabo el negocio Master, se les esta derrumbando la red Pitbulls. Se les viene la grande muchachos!!!
Recart, Sergio hace rato que esta sacando la plata a un banco internacional, no te da susto que en cualquier momento arranque y desaparesca de Chile? Que haras??
 
en un negocio donde cada cual tiene como meta mentirle al de mas abajo, venderle la pelicula a todo color para que suelte las lucas y despues peazo de pico y chao, no se como cresta Tomas pensaba que era una especie de lider iluminado o que wea.

:risapaquete: te penquearon como a un cabro chico y te fuiste a la chucha, pelao cuentero de baja estofa. vuelve a estafar a estudiantes con tu vieja , hijo de la marrana.

PENCA CULIAO
MULA CULIAO
NEFASTO CULIAO
 
Así que está cagando retard ah?.......

PREPAREN EL ANO PELAOS CULIAOS, LA NOCHE DE LA RESISTANCE SE VIENE, Y NUNCA SABRAN QUIEN CHUCHA LOS CAGÓ.
 
Tanto se hablo del gran evento, ojala se haga rápido antes que la piramide caiga y quedemos esperando como weones
 
Hace tiempo me encontraba perdido en mi caga de vida y un dia X, ya pillando el camino correcto me encontré con este vídeo



Ver desde minuto 4:30

Anthony Robbins me hiciste ver la luz :lol2:

:monomeon: yunis
 
¿ES JEUNESSE UNA ESTAFA?

2njbjwz.jpg

Cuando se pasa tanto tiempo en el Antro, es difícil a veces medir el de un tema cuando este se ha vuelto tan ameno y significativo. Así que aprovecho de recordar que ha transcurrido una año y un mes desde aquel primer post que inicio todo esto (7 de Octubre del 2013. Tomar en cuenta que este post era para ayer...).

No pretendo hacer un resumen. Yo creo que eso esta demás para quienes han seguido fielmente este tema. Sino, sentarnos un poco a mirar el camino recorrido y como llegamos aquí. Como nos fuimos involucrando cada vez más sin vislumbrar en su futuro y lo que se convertiría. Los temas no suelen durar tanto, siendo pocos los "épicos" que perduran aún, pero solo como reliquias de antiguos años de gloria. Con esto asoma ya la pregunta entre ustedes, ¿ha muerto el tema?

Ingenuamente yo creo que nadie pensó tampoco el que se llegaría tan lejos. Mis primeros post al respecto, no daban para más. Ni siquiera entendía todo el concepto detrás. Para mi era un trabajo o negocio mula indigno. Y no entendía como un jugoso ponía tanto empeño en defenderla.
qpqc5y.jpg

Ese tema, había alcanzado 115 páginas. Unos, 2.300 post. Era una buena cifra para una consultita no'h más :lol2:

Pero llego el día en que lo cerraron de la noche a la mañana, sin motivos aparentes ni explicaciones. Eso, lo cambio todo...


jl5dao.jpg

Una cosa que destaca el Antro entre los demás foros, es su irreverencia y libertad de expresión (dentro de lo que el seboso de turno dictamine también...), Es por esto, que muchos quedamos perplejos por esto e indignados cuando obtuvimos una pseudo explicación.

Es así como nace este tema, con aire de reclamo contra aquella injusticia. ¿Como era posible que bajo amenazas nos prohibieran opinar, cuando ese es el objetivo del sitio? Era algo que nunca había ocurrido ni en los peores momentos de discordia con otros medios incluyendo personajes y programas de televisión.


El segundo o tal vez el gran motivo, que gatillo toda esta cruzada, fue el amenazante video de don Sergio Carvallo. Sin lugar a dudas este tema había muerto a las pocas semanas sin ese video. Total, ya habíamos tenido nuestra revancha con los ataques de Twitter y Facebook. Pero don Sergio vino a alimentar hoguera que a durado por todos estos meses y aún queda combustible hasta que todo se consuma.

Reconozco ahora, que el tema lo cree con mucho temor al baneo pero era tanta la frustración que tenía, que no podía quedarme callado y aceptar las cosas porque si. Pero más reconozco, que esto hubiera sido imposible sin el apoyo de todos ustedes y un grupo que lo ha entregado todo.


jjy0it.jpg

Hemos visto y entendido como opera esta empresa en Chile, sus lideres, lacayos, sus vidas, los más destacados en este sitio, experiencias de terceros, horas de risas y carcajadas, un sin fin de personajes que han desfilado por aquí. Y muchos no comprendemos como se puede llegar a ese nivel de vileza. Aparentar lo que no eres con tal de convencer a otros de una prosperidad inexistente. Ganar de por vida sin hacer nada y todo lo que hemos leído, visto y oído hasta ahora. Sin vergüenza alguna, darse la vida en Las Vegas, Macao, Dallas, etc. con el esfuerzo y dinero de otros. Es una gran burla y peor son aquellos que la aceptan.

Sin duda y hablando en nombre de ustedes, se merecen el repudio publico como el que aquí se ha echo.

Ser parte de La Resistance, no es algo gratuito. Hay mucho compromiso de parte de ellos. Más de lo que imaginan. Se trabajo bastante para hacernos eco en un medio, siendo humildemente el único que nos tomo en cuenta en ese momento La Nación, el cual tanto desprecio luego Sergio. Pero sin embargo, gracias a eso, ha permanecido fuera de toda presencia publica que no sea su grupo Jeunesse.

Fue angustiante en los primero momentos, ya estuvo a punto de cancelarse la emisión, pero luego glorioso.

Se que varios de ustedes les hubiera gustado participar. Pero lo que se ha construido, es para que todos podamos estar en un mejor y glorioso día.
rhtnb6.jpg

Gracias a La Nación, fuimos considerados por CHV, que tras la emisión, la pirámide comenzó a caer estrepitosamente. Bueno, en verdad era su propio destino, con o sin este tema y La Resistance de por medio. Acá solo se le ha dado un empujoncito :awesome:

Todos queremos que llegue el Braifiurur, pero no hay que despreciar lo logrado. La pirámide ya por lo que se ha echo hasta ahora, esta acabada. Se gastaron lo que les quedaba en Dallas. A Tomás ahora no le alcanza ni para el pan :lol2:

Lo hemos logrado, la pirámide ya esta en el suelo. Solo nos falta festejar. Festival de photoshops, mix y mucha cumbia :up:

Y ahora, el humo...
La Resistance, pretende o quizás ahora que lo digo... pretendía usar el mismo Avatar y/o firma, el día de Braifiurur :troll:

y pa eso weaste tanto?, dijiste las mismas weas que todos saben

puta el culiao charcha
 
Déjate de crear clones pobre weón. Es patético ver como se celebran los peos entre ustedes. Admite que me los cague :awesomehands:

AyXC6wL.png
[DOUBLEPOST=1415496803,1415496702][/DOUBLEPOST]

No será necesario que me pidan disculpas después. Daré un indulto general a todos :tecito:
pobre weon, vos si que tenis tiempo libre, la cagaste

buscate una vida loco, la dura te hace falta
 
Déjate de crear clones pobre weón. Es patético ver como se celebran los peos entre ustedes. Admite que me los cague :awesomehands:

AyXC6wL.png
[DOUBLEPOST=1415496803,1415496702][/DOUBLEPOST]

No será necesario que me pidan disculpas después. Daré un indulto general a todos :tecito:

parece que pasas mucho tiempo metido en el foro.

tu post fue mucho ruido y pocas nueces, o sea NADA. Un montón de mierda archirepetida para sacar se agradece... Y????? y nada pues! :burlones:


bueno mejor que pase el resto a burlarse de ti, viejo patético con tus anuncios que son refritos de lo que se ha dicho decenas de veces. La próxima semana también vas a publicar otro resumen? :burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba