• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dark-Future-cover%5Bpic516984_md%5D.jpg

se viene :lol2:

no es humo ctm ...xDDD

Cabros aprovecho de seguir contando weas que no les importan...
Un amigo estaba metido en papa en yunis, pidió avances en efectivo para comprarse macbook, tablets, celus, etc. El wn subía sus nuevas adquisiciones intentando ostentar algo que había "logrado" gracias a la empresa.
La cosa es que el wn esta mas endeudado que la chucha... hace un tiempo le conté sobre el tema del antro y todo sobre sus referentes espirituales. El wn me decía: Lo que pasa es que tu andas viendo lo peor de las personas... Discurso culiao trillado.
Y bueno, he sabido que dejo de lado yunis en gran parte gracias a mis palabras (respaldadas por ustedes) y creo haberlo salvado de seguirse endeudando...
... Su personalidad es retraída, algo tímido e inseguro, decía que había aprendido harto del vianessa, a lo que le respondi q en cualquier parte puedes encontrar charlas motivacionales por las q no debes pagar 600 Lucas, la cosa es q se fue a valpo a trabajar y a hacer una vida digna.

Solamente me registre para poder participar de la penetración brutal de pelao y compañía. el braifuirur me tiene mas caliente que mapache en las vegas. todas mis cartas a La resistance. gracias por meses de risas, seguirlos en silencio junto a mis amigos ha sido tema de borracheras y alegrias

Esto no es humo cabros, disisrial!
Wuajauajuajajajajajajjaja se vienen días de muchas carcajadas y alegrías :jijiji:

Se viene ctm. Pelao rql estai cagao de miedo!!!!

:naster: :naster:[DOUBLEPOST=1416195430,1416195356][/DOUBLEPOST]
Hermanitos, con :idolo: @juanpenes estamos haciendo un temita para Mr. Kelly Bangert cantado por nuestro querido Sergio. Les dejamos un adelanto aquí :buenaonda:

https://soundcloud.com/bangertunes/mister-k-preview

Puta ojalá tengan listo este tema para leer el braifurur con música de fondo... sería alucinante :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver