Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

MUCHACHOSMUCHACHOSMUCHACHOSMUCHACHOS....
Acá les dejo una joyita de un pastelazo piramidal
Señores Canal 13. Yo tengo mi negocio y represento orgullosamente a Jeunesse Global.
Espero que el reportaje sea objetivo y no atente contra la honra de miles de distribuidores como yo. Transparentemente y de cara a Ustedes se los pido.
No utilizando cámaras ocultas para mostrar a mis socios en nuestras actividades a las que voluntariamente las personas acuden por invitación nuestra. ¿No se supone que son un canal católico? Espero que honren la verdad y no el sensacionalismo, porque pueden causar mucho daño. Siendo un medio que goza del prestigio que tiene, confío en que la honra de la marca y de las personas que colaboramos en ella no sea puesta en duda.
Alejandro Correa G.
[email protected]
www.alejandrocorrea.jeunesseglobal.com
Distribuidor Independiente Jeunesse Global
Amo mi trabajo, y estoy orgulloso de representar a Jeunesse Global.
Fuente: https://www.facebook.com/contacto13?fref=ts
Sólo puedo decir:

porque pueden causar mucho daño

Señores Canal 13. Yo tengo mi negocio y represento orgullosamente a Jeunesse Global.
Espero que el reportaje sea objetivo y no atente contra la honra de miles de distribuidores como yo. Transparentemente y de cara a Ustedes se los pido.
No utilizando cámaras ocultas para mostrar a mis socios en nuestras actividades a las que voluntariamente las personas acuden por invitación nuestra. ¿No se supone que son un canal católico? Espero que honren la verdad y no el sensacionalismo, porque pueden causar mucho daño. Siendo un medio que goza del prestigio que tiene, confío en que la honra de la marca y de las personas que colaboramos en ella no sea puesta en duda.
Alejandro Correa G.
[email protected]
Sólo puedo decir:

Alejandro Correa G.
[email protected]
Sólo puedo decir:
ventilar lo que hablan en privado
propagandearse su propia funa publicando el adelanto del reportaje y cambiando nombres de videos en YouTube con referencia al mismo
Porque el Mapache es un auquénido metamorfoseado culiao del norte. El otro chimpancé vive en Santiago.por que chucha sale cirilo y no el mapache!!!!![]()

"la résistance", a mí se me ocurrió el nombre giles qlsLa verdad es que es una posibilidad, porque no pudimos tener confirmación absoluta de la mención al foro. Sin embargo, en La Résistance nos damos por pagados con lo ya obtenido. La idea siempre fue que estos fraudulentos culiaos queden funados a nivel nacional![]()
si no me creen, busquen en las primeras páginas de este tema

"Confiamos en que todos nuestros distribuidores son lo suficientemente inteligentes..." Tomás Retard Style
"lo que nos coloca entre..."
" Oscar Duran. Gerente de Chile" Puede alguien ser Gerente de un país? Qué clase de Gerente no tiene claro como firmar con su cargo
A todo esto... ¿Oscar Durán gana plata cn el mismo sistema que los demás piramidales o es un culiao a parte con sueldo pagado por la compañía? Porque no lo hemos visto prospectando ni haciendo el ridículo para llamar la atención y captar incautos, sólo dando declaraciones que no salvan a nadie de vez en cuando.

En volá le dan todo el credito al
Vardock
Elantro
La Resistance
Elite