• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi como andan persiguiendo a estos weones, deberian tambien cagarse a los "Pare de Sufrir" aprovechadores de mierda, brasileros hijos de mil putas, estafando con la fe a unos pasos del Palacio de la Moneda. Estos weones tienen la misma forma de operar de las Ventas de Mercadeo por Television. Yo hice un experimento una vez, llame a estos weones, me contestaron, y despues colgue, a los 2 minutos me llamaron de vuelta, y me dijeron: Hola señor, con quien tengo el gusto, que porque no se acercaba a su Iglesia, que le de el nombre completo, que si queria ellos podian hacerme una visita de FE, de ahi en adelante no pararon de llamar, yo les decia que no gracias, y me decian, quizas en su familia hay alguien que los necesita aunque no fuera yo, porque de lo contrario no me hubieran contactado, ese es el poder de Jesucristo, Sale conchetumadre, tuve que cambiar mi numero.

los religiosos son ahueonaos por que si

los yunis tambien

es mas entrete huear a los yunis...

Asi como andan persiguiendo a estos weones, deberian tambien cagarse a los "Pare de Sufrir" aprovechadores de mierda, brasileros hijos de mil putas, estafando con la fe a unos pasos del Palacio de la Moneda. Estos weones tienen la misma forma de operar de las Ventas de Mercadeo por Television. Yo hice un experimento una vez, llame a estos weones, me contestaron, y despues colgue, a los 2 minutos me llamaron de vuelta, y me dijeron: Hola señor, con quien tengo el gusto, que porque no se acercaba a su Iglesia, que le de el nombre completo, que si queria ellos podian hacerme una visita de FE, de ahi en adelante no pararon de llamar, yo les decia que no gracias, y me decian, quizas en su familia hay alguien que los necesita aunque no fuera yo, porque de lo contrario no me hubieran contactado, ese es el poder de Jesucristo, Sale conchetumadre, tuve que cambiar mi numero.
No tiene nada que ver con esto. Solo son fanaticos religiosos, obvio que te van a webiar harto y mas si los llamas, aweonao:lol2:. No tiene por donde ser una estafa.

Para de sufrir.

¿han sacado pantallazos del facebook de contacto? la ana dominguez recien borro todo lo que habia discutido :sm:

1966757_330644483786309_1624474255861238462_n.jpg

Los que cachan mas de Photoshop, jueguen ahí

141118105249564252.jpg

Ideas:
Dandy Gay o Kelly GangBang cacheteando a Cavallo, Vianesa o Retard.
Vianesas cacheteando a una mina
Cualquier weón cacheteando a Mapache :lol2:
aportos con otras ideas:

Un Yunis cualquiera: No seas tonto, aprovecha la oportunidad de negocio, la libertad financie-
batman: es una estafa, entiende, CTM

Mapache: Muchachos,muchachos, muchachos, jajajjaja, I lob dis yov, muchach-
Batman: Cállate mapache culiao

Si eso es lo que se viene, me sumo encantado. Me apestan esos adefesios hijos de puta.

Doble P

Sera analizado por La Resistance.
Saludos.:matrixneo:

si se fijan en el video del matinal (que vimos a medio dia lo que vivimos fuera de chile) sale Matiweas haciendo una presentacion...

son grande cabros !!! jajaja que manera de reir hoy wn jajaja[DOUBLEPOST=1416349282,1416349197][/DOUBLEPOST]da lo mismo que nombren el antro, supongo que la idea era funar a estos sinverguenzas no el logro personal !! propongo próxima funa al electricista que no sapeo el cable del metro y nos cago a todos! jajajaja

falta la tercera estoy seguro que mañana sale en otro diario si al programa le va bien hoy !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver