Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo opino
yo creo

chacrearEstimado no es de caballero darle a alguien que ya está en el suelo, si tiene esa enfermedad lo debe estar pasando re mal la comadre, lo que nos diferencia de los pelados piramidales es el respeto por los demas y la empatía, si no seríamos igual que ellos.
Saludos

qué enfermedad?[DOUBLEPOST=1416601641,1416601481][/DOUBLEPOST]
chucha, no cachaba que tenía una enfermedad. pensaba que posteó al jesus por la weá del reportaje.

No se preocupe, todos nos equivocamos...qué enfermedad?[DOUBLEPOST=1416601641,1416601481][/DOUBLEPOST]
chucha, no cachaba que tenía una enfermedad. pensaba que posteó al jesus por la weá del reportaje.

Lo esta pasando pesimo, no la webeen!!No se preocupe, todos nos equivocamos...
Lo esta pasando pesimo, no la webeen!!
cancer y aparte weonaqué enfermedad tiene? parece que odia al pelao ql o no?
No se preocupe, todos nos equivocamos...

Cuente más detalles, como para saber. Igual penca que te webeen en el peor momento.Lo esta pasando pesimo, no la webeen!!
No le pidas expliaciones. Escribe weas porque si. Todo el mundo debe enterarse de su "odio a los comunistas", según élHola, ¿puedes por favor explicar que quieres decir con la frase "típico pensamiento de comunista fracasado preocupado por la plata de los demás"?, porque a mi juicio contiene dos contradicciones; por lo mismo prefiero esperar tu aclaración. Gracias.

Esta muy enferma, sin plata y sola...Cuente más detalles, para evita
![]()

Lo esta pasando pesimo, no la webeen!!

Chucha, que mal... no me alegro para nada de cosas así, aunque igual en parte fue karma.Esta muy enferma, sin plata y sola...![]()

y el otro medico que nombran no tiene nada que ver con jeunesse.