• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una preguntita, la resistance tiene acceso a la carta que le envió esa persona de rango zafiro al periodista de contacto?
Pasa que viendo el reportaje por 3ra vez comencé a poner pause en los momentos donde enfocaban la carta y alcancé a leer weas muy chistosas que no dice el periodista.
Por ej. (textual):

"El pelao es la sensación del bloque en jeunesse, es amado y venerado por toda mujer, que director esmeralda, pelao sensual y todo el cuento. 0 fotos, si pelao es un crack del misterio siempre hace todo oculto, ni sus piezas en los hoteles las revela, se cree tan la raja que no jotea ni seduce, les dice altiro "donde nos juntamos" y para donde vamos... eso es motivo de risa dentro del grupo de líderes a sus espaldas xD


Curiosamente tanto Carvallo como cortez y Recart son mulas y pencas con las mujeres, cortez tiene mujeres en todo el norte, la ingerbor sjskvddlljhxaddasddaddasdas ( su mujer lo ha pillado un par de veces de las muchas) y por eso se la cachetea cuando le hace dramas. Bonus: CARVALLO ODIA a Freddy y dice que es lo mas flayte y chanta que hay, pero que es necesario porque nadie motiva como el. Recart no puede estar solo, es altamente sensible y emocional siempre necesita el apoyo de una mujer pero cambia las cabras a cada rato, no es fiel y dice que para el no hay mujer imposible y ocupa un montón de técnicas weonas para quedar como macho alfa pero su verdadero yo es un tipo tartamudo y sensible.
Preocupado en extremo de lo que piensen de el, (cuando Carvallo lo reta o o llama la atención Recart llora, repito LLORA , eso lo vimos un montón de veces en las (reuniones de "lideres") ..."

- No se pudo leer mas...
- nada que decir... magdalena retard, tuja cortez y enano culiao krillin Carvallo, hay gente callampera pero ustedes la cagaron.
- el topo era realmente retard? Nadie hablaría así de si mismo, aunque son tan aweonaos que nada sorprende.
- la resistance tiene acceso a esa carta?
- retard culiao saludos a la vieja reculia que te parió, vieja puta, tengo unas ganas de funarla...
-saludos a todos

Yo tmb quede metida cuando lei fragmentos de ese email , se ve que es buen material para webeo infinito
:pensandolo::pensandolo: Me pregunto si La Ressistance tendra alguna info sobre este email
Pelao sensual y misterioso :ohno:
 
La verdad es que llevo muchos meses leyendo el foro, me ofrecieron entrar a esta pirámide por marzo de este año y lo rechace por lo weon e imposible que sonaba la idea... Un conocido me llevo a la charlas en un cafe cerca de bilbao, ahí estaban todos los eccsitosos de los junes tratándome de estúpido por no entrar a su negocio jaja, no había comentado nada en el foro porque soy del tipo pasivo y la verdad no tenia nada interesante que decir y hoy tampoco pero solo quería opinar.. Lo único interesante es que hoy en el mall plaza engaña me di cuenta que estaba la rusia del pelao comprando en el patio de comidas en el pollo stop, luego disimuladamente se fue a sentar a las mesas reservadas del buffalo, me imagino que para aparentar un poco mas de altura y esconder el bolso que con cuea se podía. Parece que la magia junes que me prometía al partir el año no duro mucho...
 
hoy en el mall plaza engaña me di cuenta que estaba la rusia del pelao comprando en el patio de comidas en el pollo stop, luego disimuladamente se fue a sentar a las mesas reservadas del buffalo, me imagino que para aparentar un poco mas de altura y esconder el bolso que con cuea se podía. Parece que la magia junes que me prometía al partir el año no duro mucho...
:lol2:
 
La verdad es que llevo muchos meses leyendo el foro, me ofrecieron entrar a esta pirámide por marzo de este año y lo rechace por lo weon e imposible que sonaba la idea... Un conocido me llevo a la charlas en un cafe cerca de bilbao, ahí estaban todos los eccsitosos de los junes tratándome de estúpido por no entrar a su negocio jaja, no había comentado nada en el foro porque soy del tipo pasivo y la verdad no tenia nada interesante que decir y hoy tampoco pero solo quería opinar.. Lo único interesante es que hoy en el mall plaza engaña me di cuenta que estaba la rusia del pelao comprando en el patio de comidas en el pollo stop, luego disimuladamente se fue a sentar a las mesas reservadas del buffalo, me imagino que para aparentar un poco mas de altura y esconder el bolso que con cuea se podía. Parece que la magia junes que me prometía al partir el año no duro mucho...

@tremolo
:lib:
 
La verdad es que llevo muchos meses leyendo el foro, me ofrecieron entrar a esta pirámide por marzo de este año y lo rechace por lo weon e imposible que sonaba la idea... Un conocido me llevo a la charlas en un cafe cerca de bilbao, ahí estaban todos los eccsitosos de los junes tratándome de estúpido por no entrar a su negocio jaja, no había comentado nada en el foro porque soy del tipo pasivo y la verdad no tenia nada interesante que decir y hoy tampoco pero solo quería opinar.. Lo único interesante es que hoy en el mall plaza engaña me di cuenta que estaba la rusia del pelao comprando en el patio de comidas en el pollo stop, luego disimuladamente se fue a sentar a las mesas reservadas del buffalo, me imagino que para aparentar un poco mas de altura y esconder el bolso que con cuea se podía. Parece que la magia junes que me prometía al partir el año no duro mucho...


AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA


JAJAJAJ¨
jaaaj



:idolo: comprar comida en un lado y comer en otro xD
 
La verdad es que llevo muchos meses leyendo el foro, me ofrecieron entrar a esta pirámide por marzo de este año y lo rechace por lo weon e imposible que sonaba la idea... Un conocido me llevo a la charlas en un cafe cerca de bilbao, ahí estaban todos los eccsitosos de los junes tratándome de estúpido por no entrar a su negocio jaja, no había comentado nada en el foro porque soy del tipo pasivo y la verdad no tenia nada interesante que decir y hoy tampoco pero solo quería opinar.. Lo único interesante es que hoy en el mall plaza engaña me di cuenta que estaba la rusia del pelao comprando en el patio de comidas en el pollo stop, luego disimuladamente se fue a sentar a las mesas reservadas del buffalo, me imagino que para aparentar un poco mas de altura y esconder el bolso que con cuea se podía. Parece que la magia junes que me prometía al partir el año no duro mucho...

AJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJJ CTM

:zippyrock:Comprar su tocomple donde la tia cochina, ir al domino xD
 
Última edición:
:ídolo: comprar un completo afuera del mall e ir al doggis a sentarse




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:ídolo: ir al cine y anotar la película, llegar a la casa, descargarla y postear que fui al cine


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ustedes no saben lo que es aprovechar las oportunidades, están destinados al fracaso. Las chicas valoran que detrás de la carcaza de tu celular Alcatel haya una manzanita, no tienen por qué enterarse de que es un sticker.

Enviado desde mi corazón utilizando Tinder
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba