• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
no podrán comprar relojes normales estos weones? :ohno:

1chc.jpg
[DOUBLEPOST=1418528628,1418528357][/DOUBLEPOST]
2sns.jpg

El otro dia llamé a un amigo para saber si seguía en janes, me dijo hola maestro tanto tiempo... me hice el weon y le corte xD

maeeeeeeeeeeeeeeeestroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hay que decir que está guateando el tema, me parece que el cachalote's thread influyó en esto. Falta más morbo y pantallazos.

Hay que decir que está guateando el tema, me parece que el cachalote's thread influyó en esto. Falta más morbo y pantallazos.

Y si la Nuko es yunislover? Y si se inmolo sacrificando su Braifiurur para desviar la atención y que nos olvidemos de la estafa?

El canuto porfiado hinchapelotas de Gabriel Servando Hijo de Perra se ha salido de Jeunesse después de dedicarle tiempo y esfuerzo por mas de un año al "negocio millonario" y sin obtener los resultados prometidos por los líderes :lol2:

gsdbrenunc.jpg

GABRIEL SERVANDO HIJO DE PERRA
TE VAMO' A PONERTE UN TEMA AD HOC:

:b_woot::emotidance::bananaguitarra::b_zanahoria::manzanaverde::b_woot::bananadance2::emotidance::zanahorio::b_woot::aji::bananadance2::emotidance:

Se vienen las 1000 paginas.... que haran en la oficina millonaria si el negocio es bien rasca?

El canuto porfiado hinchapelotas de Gabriel Servando Hijo de Perra se ha salido de Jeunesse después de dedicarle tiempo y esfuerzo por mas de un año al "negocio millonario" y sin obtener los resultados prometidos por los líderes :lol2:

gsdbrenunc.jpg

GABRIEL SERVANDO HIJO DE PERRA
TE VAMO' A PONERTE UN TEMA AD HOC:

:b_woot::emotidance::bananaguitarra::b_zanahoria::manzanaverde::b_woot::bananadance2::emotidance::zanahorio::b_woot::aji::bananadance2::emotidance:

Esto confirma que el Mapache solo era material pal webeo de los pelados conchesumadres sinverguenzas. En la imagen pueden leerse coentarios que muestran como le tenia de hinchadas las bolas a todo el mundo con su "emprendimiento". Y tambien se deduce que su familia y amigos cachaban que la wea no iba para ninguna parte.

Esto confirma que el Mapache solo era material pal webeo de los pelados conchesumadres sinverguenzas. En la imagen pueden leerse coentarios que muestran como le tenia de hinchadas las bolas a todo el mundo con su "emprendimiento". Y tambien se deduce que su familia y amigos cachaban que la wea no iba para ninguna parte.
Ese no es el Mapache
Quizás cual será el nuevo emprendimiento de ese otro Gabirel Jeunecio arrepentido, capaz que salga con que es Wake Up Now :lol2:

Ese no es el Mapache
Quizás cual será el nuevo emprendimiento de ese otro Gabirel Jeunecio arrepentido, capaz que salga con que es Wake Up Now :lol2:
Aaaa.. pensé que era mapachin.

Imagino que asi será el finald e todos estos weas de medio pelo: en algún minuto se darán cuenat de que el "emprendimiento" les va a costar amigos y familia y tendr´pan que irse con la cola entre las piernas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver