• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un gif cortito para alegrar la tarde :sisi:

4OQwmzv.gif


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
 
De todos mis hermanos, fui el hijo más amado por mi padre y coincidentemente, el de mi abuelo paterno del cual heredo ese nombre. Mi abuelo, es el 7° hijo varón de la familia. Y por tradición de la época, era apadrinado por el presidente de la república, que en aquel entonces, era Arturo Alessandri, conocido como el "León" de Tarapaca. Mi abuelo se llamaba Arturo Leoncio.

Claro, un nombre poco usual para esta época. Incluso mi papá se sintió una vez por haberme puesto así, pero le hice ver que no me importaba cuando me hizo elegir un brazalete y escogí uno con ese nombre impreso.

Pero por supuesto, yo hubiese preferido otro nombre como Leonardo o Leonidas :lol2:
Ya pero igual te cagaron :risapaquete:, otra weá es Leonidas o Leo, hasta Legolas quedaría más decente :lol2:[DOUBLEPOST=1418677461,1418677424][/DOUBLEPOST]
Lo prometido es deuda jajajaja
141215095851347900.jpg.html
http://www.antronio.cl/threads/wake-up-now-red-alert.1184843/
 
Al buen matonaje. Y que gatilló la conversa?
Yo fui, por la publicación que puso la mina con un perfil falso en una página local, hasta el momento no me he encontrado ningún yunis en esas páginas, y eso que las veo todos los días :/
 
y eso fue antes o despues de que le sacarai la chucha?

La verdad es que no tenía idea de esa demanda que fue hace más de 10 años y duro tanto como haber sido cerrada de inmediato. Quizás porque como lo conté otras veces, mi padre, lamentablemente fue un enfermo alcohólico y las demandas de mi madre contra el pesaron más.

Si quieren les cuento mi vida, pero no tengo idea porque puso esa demanda contra mía. Quizás fue por rencor al apoyar a mi madre intentar echarlo de la casa. Deben saber además, que en aquel entonces mis hermanos menores eran chicos aún y hay todo un drama de secuelas psicológicas y traumas varios :cafe3:[DOUBLEPOST=1418678212,1418678177][/DOUBLEPOST]P.D: 2 Páginas y llegamos a la 1.000 :buenaonda:
 
el matonaje se responde como matonaje... veremos como reacciona la señorita en cuestion si alguien la amenaza con cagarle el negocio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba