• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sergio Cargavallo en Lima Perú, contando como ganaba más de $100.000 USD vendiendo productos de computación antes de meterse al Multilevel... ¿y termino arrancando sin pagar miseros $50.000 USD?

"Fue GERENTE de IBM y de 3M", como se garcha a los peruanos weon oh!!!:tecito:

Respalden y enderecen la wea de video. Escuchen y contrasten todo lo que dice. ¿Compro 13 departamentos? ;)
https://www.dropbox.com/sh/vd4ts136hfgi4b1/2na903S3cS#lh:null-video-2013-10-23-20-19-20.mp4

Que manera de vender la pomada :naster:

Si uno ve todos los videos del pelao culiao dando vueltas en Internet, uno se encuentra con un sin fin de contradicciones...

Sería interesante que el pelao culiao explique en su próximo video una wea bien sencilla...

¿Cómo chucha tiene demandas civiles de 3 bancos (por un buen par de millones) si el weon en sus charlas dice que ganaba más plata que la csm?...

JOJO!!! ¿osea que los yunis se plantearon dudas y arrinconaron a Sergio?, Explica eso de "ATACABAN al pobre lider" :ear:

Aer, hable hace un rato por whatsapp con el chiquillo. Aparte de invitarme a las reuniones de yunis me dijo que el dolape estaba "muy apenado" porque había gente "tan envidiosa" tan poco emprendedora, que preferia seguir en la misma mierda y que debido a la envidia que le tenían, lo atacaban. Pero que "no había problema" porque los abogados de yunis que eran realmente cabrones estaban sobre los atacantes, que se iban a secar en la cárcel. En términos prácticos, al menos él sigue creyendo en el pelao, lo ve como la víctima de las personas cerradas de mente que "no son capaces de arriesgarse por la posibilidad de una vida mejor, llena de lujos y con todos los sueños y metas cumplidos". Dijo también que había habido una reunión en donde tocaron el temita y me dio a entender que "todo yunis" apoyaba al peladin. Ah! y también mencionó lo atroz que era esto del "cibercrimen" ya que hasta lo habían amenazado de muerte, pero que tenían las ips de todos y que todos caerían, uno a uno por ser tan malotes.
Supuestamente en la próxima reunión va a estar el weón hablando, así que capaz que me vaya a dar una vuelta sólo para traerles la exclusiva y por ocupar en algo mis ratos de ocio, ya que le hice creer a mi conocido que estoy MUY interesada por entrar y ser una emprendedora como ellos.

Adelante estudios.

Aer, hable hace un rato por whatsapp con el chiquillo. Aparte de invitarme a las reuniones de yunis me dijo que el dolape estaba "muy apenado" porque había gente "tan envidiosa" tan poco emprendedora, que preferia seguir en la misma mierda y que debido a la envidia que le tenían, lo atacaban. Pero que "no había problema" porque los abogados de yunis que eran realmente cabrones estaban sobre los atacantes, que se iban a secar en la cárcel. En términos prácticos, al menos él sigue creyendo en el pelao, lo ve como la víctima de las personas cerradas de mente que "no son capaces de arriesgarse por la posibilidad de una vida mejor, llena de lujos y con todos los sueños y metas cumplidos". Dijo también que había habido una reunión en donde tocaron el temita y me dio a entender que "todo yunis" apoyaba al peladin. Ah! y también mencionó lo atroz que era esto del "cibercrimen" ya que hasta lo habían amenazado de muerte, pero que tenían las ips de todos y que todos caerían, uno a uno por ser tan malotes.
Supuestamente en la próxima reunión va a estar el weón hablando, así que capaz que me vaya a dar una vuelta sólo para traerles la exclusiva y por ocupar en algo mis ratos de ocio, ya que le hice creer a mi conocido que estoy MUY interesada por entrar y ser una emprendedora como ellos.

Adelante estudios.

división de espionaje encubierto antroniano?

Jajaja ... El antro, the real internet. ingeniería social y weas :lol2:

DESPUES DE PARTICIPAR EN ESTE TEMA LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE

aaaaaapsp.jpg

photoshopeo culiao ordinario :lol2:

AYAYAYAYAYAYAAYYY ME IRÉ PRESO POR DAR MI PUNTO DE VISTA DEL PELAO Y EL MULTINIVEL :yaoming:

¿CUALES SERÁN LOS CARGOS? DEMANDA POR HABLAR MAL DEL SISTEMA BINARIO HIBRIDO? NO WEÍ POH PELAO WEÓN..tu tienes mucho más que perder en una demanda.

Tu decidiste convertirte en un personaje publico....con pagina de fans y todo ¿y pretendes que todo el mundo hable maravillas de ti? ¿quien habla mal de ti se va a la cárcel? QUE TE CREI PELAO CULIAO????

Que manera de vender la pomada :naster:

Si uno ve todos los videos del pelao culiao dando vueltas en Internet, uno se encuentra con un sin fin de contradicciones...

literalmente vendedor de pomadas el qliao

4064-2.jpg

"lleve la nueva pomada milagrosa, combate la pobreza y te hace millonario a costa del resto de los weones"

Igual es enfermo de patético que AltaPalta sea el empleado de los mandados del pelao, o sea, además de comprar la pomada Jeunesse lo tienen pal weveo y lo mandan a dejar recaditos en video de su líder chanta.

Y al final esto es lo que pasó acá en El Antro con el famoso video:

enterprise.jpg

Anda a colina 5 pelao y metete en cana solo weon sinverguenza sabes que en algun momento la gente cagara con sus 600 lukas porqe no encontraran mas ingenuos para mantener tu cagada de seudoempresa vende sueños baratos y expectativas falsas. Lo unico que quieren es que suelten sus lukas deai te importa una mierda si les llegan sus productos o si son una mierda.
Ya no tienes huellas digitales de tanto frotar las manos sinverguenza culiao y espero que la denuncia de la mina te entre como coronta de choclo en el culo a ver si dejas tu sinverguenzura.

Igual es enfermo de patético que AltaPalta sea el empleado de los mandados del pelao, o sea, además de comprar la pomada Jeunesse lo tienen pal weveo y lo mandan a dejar recaditos en video de su líder chanta.

Y al final esto es lo que pasó acá en El Antro con el famoso video:

enterprise.jpg

El único que no se ríe es el orejón, todo porque es un pelao con bisogné :burlones:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver