• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es más, el mismo reitera una y otra vez (los adoctrinados repiten como loros), es que si no ganas nada es porque fuiste "flojo". Traduscase eso en que esas personas no lograron meter más gente al negocio, pero obviamente los que están en desventaja siempre son los últimos en ingresar. Es una cadena estúpida que crece exponencialmente y aún los ingenuos no comprenden eso :tecito:

Ya está más que comprobado que las pirámides explotan cuando se satura el mercado de posibles inversores, en palabras simples, es cuando ya no pueden meter más gente, y eso ocurre normalmente entre 1 a 5 años como máximo, eso lo entiende hasta un cabro chico de 5º básico, pero estos giles pretenden seguir metiendo gente durante 10 años :retard:

Pero todos tendrán un braifiurur :lol2:

Ya está más que comprobado que las pirámides explotan cuando se satura el mercado de posibles inversores, en palabras simples, es cuando ya no pueden meter más gente, y eso ocurre normalmente entre 1 a 5 años como máximo, eso lo entiende hasta un cabro chico de 5º básico, pero estos giles pretenden seguir metiendo gente durante 10 años :retard:

Pero todos tendrán un braifiurur :lol2:

Según Freddy Turbina van a pasar 50 años y la weá va seguir :lol2:

n3oq2o.jpg

...

trainrammi.gif

Sería interesante que el pelao culiao explique en su próximo video una wea bien sencilla...

¿Cómo chucha tiene demandas civiles de 3 bancos (por un buen par de millones) si el weon en sus charlas dice que ganaba más plata que la csm?...

Por la chucha wn, qué analogías más pencas las que han salido en este tema. Por qué tiene demandas si gana millones? Por qué es pelao si gana millones? Cómo no van a poner hilar una argumentación decente, sin falacias de por medio :nonono:

y juran que pueden ir a un juicio con los "antecedentes" entregados xd

yo cacho que hasta los abogados se cagarían de la risa con tremendos argumentos como "el pelao no gana millones porque tiene demandas de 3 bancos" o "jeunesse es estafa porque no entregan boleta" :lol2:

y juran que pueden ir a un juicio con los "antecedentes" entregados xd

yo cacho que hasta los abogados se cagarían de la risa con tremendos argumentos como "el pelao no gana millones porque tiene demandas de 3 bancos" o "jeunesse es estafa porque no entregan boleta" :lol2:

la-la-la-la-la_o_928602.jpg

El wn que creo el tema de Jeunesse, EXILIADO

El mismo tema de jeunesse, archivado.

COMO DICE EL BODOQUE DE FUSION HUMOR: GUATON TETON, ME DAY CUALQUIER PENA CONCHETUMARE.

Eso es porque un foro donde la gente piensa y opina le queda chico al teton.

3 conceptos aplicados por estos conchetumadres:

"EMPRENDIMIENTO": gano yo, pierde el weon de más abajo
DINERO FACIL: Lisa y llanamente no existe.
AMBICION:Gente weona que no se da cuenta de que caga a los que estan mas abajo, y llegará el momento en que caguen ellos.

Aer, hable hace un rato por whatsapp con el chiquillo. Aparte de invitarme a las reuniones de yunis me dijo que el dolape estaba "muy apenado" porque había gente "tan envidiosa" tan poco emprendedora, que preferia seguir en la misma mierda y que debido a la envidia que le tenían, lo atacaban. Pero que "no había problema" porque los abogados de yunis que eran realmente cabrones estaban sobre los atacantes, que se iban a secar en la cárcel. En términos prácticos, al menos él sigue creyendo en el pelao, lo ve como la víctima de las personas cerradas de mente que "no son capaces de arriesgarse por la posibilidad de una vida mejor, llena de lujos y con todos los sueños y metas cumplidos". Dijo también que había habido una reunión en donde tocaron el temita y me dio a entender que "todo yunis" apoyaba al peladin. Ah! y también mencionó lo atroz que era esto del "cibercrimen" ya que hasta lo habían amenazado de muerte, pero que tenían las ips de todos y que todos caerían, uno a uno por ser tan malotes.
Supuestamente en la próxima reunión va a estar el weón hablando, así que capaz que me vaya a dar una vuelta sólo para traerles la exclusiva y por ocupar en algo mis ratos de ocio, ya que le hice creer a mi conocido que estoy MUY interesada por entrar y ser una emprendedora como ellos.

Adelante estudios.

el problema es que ante estos esquemas de estafa no es como advertirle a alguien que tal o cual socio no tiene fondos o esta webeando la contabilidad. a cualquier negociante o empresario le hablas asi y para las orejas al tiro.

los qls de yunis son diferentes, estan totalmente adoctrinados. producto de que el mismo esquema funciona asi: mucha charla, mucha inyeccion de energia, mucha "motivacion" con platas, autos, viajes, putas, y weas, que al final a los pobres wns les tiritan las piernas por entrar y permancer en el negocio. y algunos pocos de ellos en efecto ganan plata (porque han entrado de los primeros) y sirven como referente a todo el resto de weones que tienen detras, que los ven como semidioses porque han llegado al status de viajes black golden kriptonita. pero la wea es sencilla, dejan de entrar nuevos dineros y los qls de arriban se van en 3 minutos al hoyo, y ese esquema constituye ESTAFA pero no se en que categoria ante la ley. no se donde esta la frontera de lo ilegal, pero por lo menos:

- el SII deberia echar un ojo en estos wns.
- servicios de salud deben clarificar si las weas de cremas "rejuvenecedoras" son productos medicos o meros cosmeticos. publicidad engañosa.
- si un ql consigue lograr lucas y comprarse un depto o el feroz auto, constituye eso lavado de dinero?

es dificil derrumbar una piramide, puede tomar años. por eso los qls que estan en el tope de los programas llevan caleta de rato dandose la gran vida , sin un mayor temor.

1:44 aqui esta el pelao ql abyecto weando con la bandera y con un lote de qls mas , con viajes pagados producto de una exponencial cantidad de otros aweonaos que se quedaron en chile :lol2:

y aqui explica con manzanas esta wea de mierda.

Agreguenme a la conversación de nuevo porfa, que se me fue en collera tapatalk y me salí :(

Somos emprendedores....problem ???
images

P.S: Me dió paha hacer un paint piñufla, lo que lo hace más piñufla.

el problema es que ante estos esquemas de estafa no es como advertirle a alguien que tal o cual socio no tiene fondos o esta webeando la contabilidad. a cualquier negociante o empresario le hablas asi y para las orejas al tiro.

los qls de yunis son diferentes, estan totalmente adoctrinados. producto de que el mismo esquema funciona asi: mucha charla, mucha inyeccion de energia, mucha "motivacion" con platas, autos, viajes, putas, y weas, que al final a los pobres wns les tiritan las piernas por entrar y permancer en el negocio. y algunos pocos de ellos en efecto ganan plata (porque han entrado de los primeros) y sirven como referente a todo el resto de weones que tienen detras, que los ven como semidioses porque han llegado al status de viajes black golden kriptonita. pero la wea es sencilla, dejan de entrar nuevos dineros y los qls de arriban se van en 3 minutos al hoyo, y ese esquema constituye ESTAFA pero no se en que categoria ante la ley. no se donde esta la frontera de lo ilegal, pero por lo menos:

- el SII deberia echar un ojo en estos wns.
- servicios de salud deben clarificar si las weas de cremas "rejuvenecedoras" son productos medicos o meros cosmeticos. publicidad engañosa.
- si un ql consigue lograr lucas y comprarse un depto o el feroz auto, constituye eso lavado de dinero?

es dificil derrumbar una piramide, puede tomar años. por eso los qls que estan en el tope de los programas llevan caleta de rato dandose la gran vida , sin un mayor temor.

1:44 aqui esta el pelao ql abyecto weando con la bandera y con un lote de qls mas , con viajes pagados producto de una exponencial cantidad de otros aweonaos que se quedaron en chile :lol2:

y aqui explica con manzanas esta wea de mierda.

Fuí a la fauto a reclutar gente y me dijeron...

"Sergio, no te conozco, pero pónmelo" :gaia:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver