pablocken
Babos@
Lo pescaron caleta eso sí con el tema
un solo comentario y webiandolo más encima

Y se llamará "Pablockenssexowrii" que significa "chupa la que cuelga" en arameo antiguo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un solo comentario y webiandolo más encima

Lo pescaron caleta eso sí con el temaun solo comentario y webiandolo más encima
![]()
![]()
Y se llamará "Pablockenssexowrii" que significa "chupa la que cuelga" en arameo antiguo![]()
mi porpia 
dos palos al año 

En yunis los wns te ofrecieran en pack mas alto el de 600 luchas para ganar el bono inicio rápido los 250 dólares que pena la gente que pago esa plata y quedo ahí , porque hay otros que pagaron 100 lucas nomas y fueron a las vegas ¡ que insólito xD

Y los weones engrupidos siempre te ponen "en mi negocio" o "soy mi propio jefe" a cada rato jurándose en el tope de la industria...y los aweonaos están tan cegados con la estupidez que no son capaces de ver que son simplemente mascotas de otro centenar de hueones que se hacen las lucas a costa de su "membresía" y la de sus cercanos (a los que se tuvo que cagar también para recuperar la plata q perdió)...
soy mi propio jefe
está bueno para un almacén o para los taxistas.... pero sentirse empresario o pyme por meter gente a una weá sin cacha ni agarradera... 

AURA DE CUERPO DE GIMNASIO TRABAJADOCon lo weona es que la gente en esta caga de pais, estoy pensando seriamente en armar una estafa multinivel xD
Cobrare 100 lucas la inscripcion con derecho a un arbolito , el concepto sera que el oxigeno que genera ese arbol , yo se los comprare segun la cantidad emanada por el arbol ( Monto irrisorio al que nunca se llegaria ) Por cada wn que meten ganaran 30 lucas , y por cada que mete esa persona el ganaran 15 lucas. Me falta un socio que sea como el pelao ( Que hable puras weas pero que la sepa vender xD ). Aer quien se anima, solo tenemos que meter unos 10 o 15 sacos de weas y despues dejamos que se estafen entre ellos mismos. Mientras nosotros miramos de brazos cruzados cagados de la risa como nos entra el dinero sin mover ni un solo dedo
La empresa podria llamarse algo de EcoFuture , asi llamos la atencion de los hippies pro madre tierra xD

Este maestro definitivamente tiene problemas con el rollo del físico
AURA DE CUERPO DE GIMNASIO TRABAJADO
asteroides 

Y porqué sólo el oxígeno??? Podría atribuirsele propiedades curativa-mágicas-afrodísiacas a las infusiones que se realicen con sus hojas.Además podría ser un arbolito traído del oriente (te los ganai con el "Secreto milenario de la cultura asdf") y que el clima de Chile lo mate y te tengan que comprar de nuevo el arbolito a ti.
Para empezar engrupiendo escoger minitas weonas de universidades callamperas-opusdeisianas (Así te asegurai que se sean/crean cuicas y que sean weonas de frentón).
Lo único que falta es tener un "pelao asteroidiceado" pa que la wea prenda![]()

cuerpo de gimnasio
(diga GYM para que suene más del cortecito fino)
partir nueces con las nalgas 
Tener alopecía por razones astronómicas 

El mercado chileno ofrece una gran cantidad de incautos, crédulos y aspiracionales, por lo que hay materia prima de sobra para que todos estos emprendimientos multinivel crezcan como callampas
Voy a aprovechar el post para avisarle a Sergio Carvallo que actualice la ya citada paginita ( http://www.sergiocarvallo.com/a-quien-creerle-en-multinivel/ ), ya que en sus 5 mandamientos del lider del siglo XXXVIII los links a sus páginas están rotos, lo que le vendría a contradecir su profundo análisis de un cyber lider.
Y lo último.... me llamó la atención el nivel de reflexiones que hace el maestro:
![]()
Este maestro definitivamente tiene problemas con el rollo del físico
AURA DE CUERPO DE GIMNASIO TRABAJADO

Con lo weona es que la gente en esta caga de pais, estoy pensando seriamente en armar una estafa multinivel xD
Cobrare 100 lucas la inscripcion con derecho a un arbolito , el concepto sera que el oxigeno que genera ese arbol , yo se los comprare segun la cantidad emanada por el arbol ( Monto irrisorio al que nunca se llegaria ) Por cada wn que meten ganaran 30 lucas , y por cada que mete esa persona el ganaran 15 lucas. Me falta un socio que sea como el pelao ( Que hable puras weas pero que la sepa vender xD ). Aer quien se anima, solo tenemos que meter unos 10 o 15 sacos de weas y despues dejamos que se estafen entre ellos mismos. Mientras nosotros miramos de brazos cruzados cagados de la risa como nos entra el dinero sin mover ni un solo dedo
La empresa podria llamarse algo de EcoFuture , asi llamos la atencion de los hippies pro madre tierra xD

Escasamente dos meses más tarde, Santi Fuentes ya estaba preparando su siguiente multinivel como se pronosticó en el polémico foro.
A fecha de hoy, el distribuidor multinivel Santiago Fuentes, ya lleva varios días promocionando su actual negocio mlm, dedicado a la captación y reclutamiento de grandes inversores para el desembolso de importantes sumas de dinero en una oportunidad que genere grandes beneficios inmediatos.
http://www.estafasmlm.com/distribui...-foro-publico-por-calumnias-a-su-empresa-mlm/