• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señores... empezaron las amenazas, esta conversación la tuve hoy con una amiga, yo pertenecí a yunis, pero me salí, antes de eso tiré un poco de mierda en los grupos oficiales de FB, cambié el nombre de mi amiga por "Ella" por motivos lógicos.

Ella : Oye lo del antro que me dijiste el otro dia es verdad?
yo: q cosa
Ella : Q tenias un foro o no se que Un tema en el antro
yo: ahh no esa wea es vieja tiene meses
lamentablemente no lo inicié yo
Ella : Pero existes entre los posteos?
yo: ya... q onda?
Enviado a la(s) 14:07 del viernes
Ella : Me llamaron para avisarme que probablemente estes entre la demanda por difamación del antro
yo: jajajajajaja q chucha...
Ella : Que la forma de sacarte el cuento de encima es mandar un mail, disculpandote o algo asi para que te saquen
yo: de q demanda tamos hablado
Ella : De la demanda por que te llegara la citacion a la casa
yo: que llegue lo que deba llegar, no hay fundamentos
Ella : De jeunesse al antro por difamación
yo: que me muestren donde estoy difamando y dame con la persona que te llamó, no me gustan las amenazas
Ella : No es una amenaza
yo: lo es
Ella : Es para ayudarte que no te metas en el manso cacho por una tontera
yo: y creeme... no llegara a nada y no es manso cacho y peor aún, voy a weiarlos mas
Enviado a la(s) 14:12 del viernes
Ella : Bueno nose yo cumplo con darte la informacion que me dieron a mi
yo: entonces informame quien te dio esa información paa hablar directamente con el
Ella : No me agrada que te metas en un lio y para no seguir agrandando el asunto
yo: entonces estamos de lados distintos desde ahora ;)
Enviado a la(s) 14:17 del viernes
Ella : Ya aclare el tema
yo: me da lo mismo
Ella : No eras tu
Ella : Era un mal entendido
yo: no existe ese tipo de malentendidos, eso se llama meter miedo
yo: le vamos a seguir dando duro a los weones
.
.
.(conversación aparte del tema...)
.
.

Ella: Oye que no te de conmigo, no estoy defendiendo a nadie y me importa una raja los que esten mas arriba De hecho con todo esto quizas me salga tb Y toy tratando de ayudarte, no de perjudicarte
yo: mafiosos qliaos mandaron una orden de meter miedo hacia abajo saben que hay gente dentro q esta robando info
Ella: Si saben
Hay 6 demandados ya

(fin de la conversa)

Saquen sus conclusiones

toy como hce 4 horas que quiero dormir una siesta y por culpa de este tipo de cosas no puedo

Que inoceeenteeee. :jijiji:

A ver, estimado, en Chile no existen los jurados. Los juicios se hacen con la presencia del demandante y el demandado ante un juez o conjunto de jueces cuando corresponda. Nada más.

Eso es común en EE.UU.

Malditas películas gringas que desinforman a la gente. :monomeon: películas gringas
:monomeon: sistema de jurado, sistema judicial callampero

Me equivoque pero se que en Chile no hay jurados, duraron hasta el año 25 me parece. Y es mas en estados unidos un porcentaje muy chico usa todavia jurados, solo para casos importantes. Me debi haber referido a "pierde todo peso frente a un juez". Gracias por mencionarlo en todo caso.

Es mas volviendo al tema, el cirilo tiene bastante material por lo que he visto, se bloquea la direccion en el paquete pero hay codigo postal

eso de la demanda debe ser un voladero de luces del pelao que le dijo seguramente a su sequito de que "se tomaron las acciones legales y asdfasdf" y asi los mantiene tranquilos por un tiempo.

Pero el que nada hace nada teme ...

Dolape entonces, porque habla de demandas, y querellas y blah blah y más blah.
Como unas pocas personas van hacer recagar su negocio si es tan transparente en ayuda de los que quieren surgir? (porque como nosotros somos unos weones mediocres :zippy:)

1000520_10201157165906743_998449325_n.jpg

ordinario el paquete ql. el remitente es "tres barcos cargo ltda" , una importadora en torres de tajamar , que no tiene ni pagina web . . . y el valor declarado por la caja es de 50 lucas. quizas de donde viene el paquete orginal.

Señores... empezaron las amenazas, esta conversación la tuve hoy con una amiga, yo pertenecí a yunis, pero me salí, antes de eso tiré un poco de mierda en los grupos oficiales de FB, cambié el nombre de mi amiga por "Ella" por motivos lógicos.

Ella : Me llamaron para avisarme que probablemente estes entre la demanda por difamación del antro
Ella : Que la forma de sacarte el cuento de encima es mandar un mail, disculpandote o algo asi para que te saquen
yo: que me muestren donde estoy difamando y dame con la persona que te llamó, no me gustan las amenazas
yo: y creeme... no llegara a nada y no es manso cacho y peor aún, voy a weiarlos mas
yo: entonces informame quien te dio esa información paa hablar directamente con el
Ella : No me agrada que te metas en un lio y para no seguir agrandando el asunto
.
.
.
.

Ella: Oye que no te de conmigo, no estoy defendiendo a nadie y me importa una raja los que esten mas arriba De hecho con todo esto quizas me salga tb Y toy tratando de ayudarte, no de perjudicarte
yo: mafiosos qliaos mandaron una orden de meter miedo hacia abajo saben que hay gente dentro q esta robando info
Hay 6 demandados ya

(fin de la conversa)

Saquen sus conclusiones

Esa wea es mula.

Lo mas probable es que de mas arriba le hayan dicho eso al resto de los yunis porque es la unica forma que tienen de mantenerlos convencidos de que su version es la verdad verdadera y lo que se ha ido destapando aca son falsedades falsas.

Puras patrañas no mas. Tu amiga peco de inocente por creerles no mas.

4 demandados? Supongo que entre esos 4 esta el dolape para que le pague a los bancos los 25 palos que debe en vez de andar weando en las vegas :lol2:

Estan vueltos loquitos tratando de meter miedo, pero no cuentan con que a la :idolo: elite NO LE IMPORTA NADA! :lol2:

:idolo: temas de calidad que no paran de entregar risas y mucha alegria.

un punto, los que se metieron a Yunis dicen que les hacían llegar los productos con factura, pero en los posteos de la situación tributaria, no tienen los documentos timbrados por el SII, eso si que es fraude tributario

.
.
.
.

Hay 6 demandados ya

(fin de la conversa)

Saquen sus conclusiones

tintolio a la cana ctm

1275905143_raging-midget.gif

de cuando es esta conversacion?

ordinario el paquete ql. el remitente es "tres barcos cargo ltda" , una importadora en torres de tajamar , que no tiene ni pagina web . . . y el valor declarado por la caja es de 50 lucas. quizas de donde viene el paquete orginal.

el valor exacto para no pagar internacion :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver