• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
se habrán dado cuenta estos wnes de yunes que la misma weá qiue el pelao les enseña, se los hace a ellos?

:lol2:

No poh, por algo siguen ahí, mientras los engrupen con los viajes, el eccito y el braifiurur :lol2:

Quien preguntaba por un Coaching??? aca hay un COACHING PERSONALIZADO DE CHUNIS!!

ATENCION:
- Musica de fondo
- Voz
- Contenido

Oye pero que xuxa la musica de fondo :lol2:
Ademas, el wn presenta como la callampa, es realmente cargante cuando habla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Quien preguntaba por un Coaching??? aca hay un COACHING PERSONALIZADO DE CHUNIS!!

ATENCION:
- Musica de fondo
- Voz
- Contenido

Que chucha esta gente, wn...:

"Tienes que ser enseñable..."
"A nosotros nos importan las personas..."
"Pagar el precio..."
"Arma una lista de 500 personas, sin importar lo que hagan ni situación económica..."
"Si la persona quiere saber mas información: No se la des."
"Tu no estás vendiendo NADA..."
"Invítalos a "tu oficina" donde otros mas experimentados le hablarán de la oportunidad."
"La gente se tiene que poner a llorar en la presentación..."
"El negocio está en el entrenamiento, en que la gente entienda el negocio desde el primer día..."
"Chile y Perú, paises hermanos que alcanzarán la gloria...y harán historia en el network marketing."

Puta el hijo de puta penca, mentiroso y manipulador con la gente mas angustiada, por la chucha...en realidad el chileno de por si es flojo y por eso cuando le ofrecen "millones trabajando pocas horas al día y en menos de 2 meses" los weones idiotas caen redonditos, wn.

Mas encima en los 16 minutos que el weon habló sobre "capacitación" para ser parte de Jeunesse en NINGUN MOMENTO lo escuché hablar del producto y de como se harán las ventas del mismo...en realidad, pa que chucha poh...si estos frescos de mierda embaucan a hueones flojos para que les depositen plata a la empresa, no para que sean vendedores de ninguna huevá de producto chanta que tengan en bodega.

Volcane.

Vieron esta weá? :lol2:

Acá hay otra esmeralda...

La única esmeralda de latinoamérica

Caf.jpg

:idolo: Cargos con nombre de putas

:idolo: rubi

:idolo: esmeralda

:idolo: zafiro

Oye pero que xuxa la musica de fondo :lol2:
Ademas, el wn presenta como la callampa, es realmente cargante cuando habla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Seguramente en su mente el wn piensa que debe ser el mejor motivador del mundo y el weón habla como si te estuviera dando la cura al cancer :lol2:

Presentación del zorrón con tono de voz de mierda:

Minuto 3:00. Algo que no sabíamos, el Sr. Randy Ray aparte de ser un emprendedor es ingeniero en informática y le vende software a la NASA :naster:

:lol2:

Ella : Me llamaron para avisarme que probablemente estes entre la demanda por difamación del antro
yo: jajajajajaja q chucha...
Ella : Que la forma de sacarte el cuento de encima es mandar un mail, disculpandote o algo asi para que te saquen
:lol2: ctm me cagué de risa por esta wea. Si fuese así todo el mundo estaría denunciando por decir 3 weas en internet :hands:

Otro video que demuestra que estos culiaos no venden nada y se dedican a puro reclutar:

lo divertido es que no lo deberiamos ni ver! en verdad esta wea es una secta religiosa
ojala estuviera en economia para preguntarle a un profe acerca de esto :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver