• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
los weones se juran la raja por tener un titulo de una gema todo cagon :lol2:

No mereces pertenecer a Xowii Evolve Yonés si no manejas el lexico de un verdadero lider:

Muchachos, tremendo, increíble, oportunidad única, dólares, sueños, mediocre, maestro, equipo, team, propio negocio, no lo pienses, emprendimiento, líder, socio, éxito y los más diversos nombres de putas ediciones-pokemon piedras preciosas (porque éstas se usan en las joyas más caras y mientras más caro, más eccitoso y asikalao pa las nenas)

No importa que haya decenas de videos que suman horas y horas donde se dice lo mismo (y ni siquiera con diferentes palabras), debes subir tú un video más largo que la csm para no ser menos y posicionarte como un charlatán prospectador de primera. Tambien puedes subir videos cortos, pero en montones que también sumen horas.

Quien preguntaba por un Coaching??? aca hay un COACHING PERSONALIZADO DE CHUNIS!!

ATENCION:
- Musica de fondo
- Voz
- Contenido

Toda la labia que tiene para engrupir. Más que risa, da pena esta wea.

Y pensar que tengo gente cercana que está metida en esta wea. Les ha ido bien, pero por lo mismo, me preocupa.

me acuerdo cuando tomas retard llego al antro ofreciendo el oro y el moro :ojazos:

HOLA AMIGOS, SOY TOMAS RETARD :lol2:

Estimados

están cansado de sus jefes? quieren independencia económica? quieren viajes cheques y todo lo que quieran hasta el universo completo?...

simple unanse al negocio del siglo " MULENESE" chile spa brother and sister corporeichon

solo deben donar 1200 foquimoney a mi cuenta yo les daré un franquicia para que puedan tener "caca de camello", si "caca de camello". producto que cura todo lo quieras y hace lo que quieras, solo debes invitar a tus amigos y que ellos también les compren el pack de caca de camello al mismo valor, yo te pagare por cada amigo la cantidad de 125 fuquimoney con 5 amigos que invites ya estas ganando la nada despreciable suma de 750 fuquimoney.....

y por cada amigo que ellos inviten te daré 15 fuquimoney ósea ganas sin hacer nada :)

te dejare una escala para que veas

Captura%20de%20pantalla%202014-02-27%20a%20la(s)%2022.14.46.png

Vez es muy simple solo debes tomar la decisión pero ahora ya no dudes en llamarme,

La oportunidad es ahora

Todos los paquetes vienen declarados justo por USD 100 (50 lucas) curiosamente, justo para quedar bajo el rango que paga impuestos... al entrar al pais...

Apostaria mis ermosos testiculos a que el contenido de cada caja supera ampliamente los USD 100 (tendria que venir solo una crema por caja para que no fuese así) y que esto es claramente evasión tributaria.

Todos los paquetes vienen declarados justo por USD 100 (50 lucas) curiosamente, justo para quedar bajo el rango que paga impuestos... al entrar al pais...

Apostaria mis ermosos testiculos a que el contenido de cada caja supera ampliamente los USD 100 (tendria que venir solo una crema por caja para que no fuese así) y que esto es claramente evasión tributaria.
Tecnicamente apostaria mis 2. Testiculos que el valor con suerte es 1 dolar cada cremaaaa

con cuea cada crema vale 500 pesos :lol2:

Wn, el guatón evangélico dice que está feliz de que lo hayan estafado.

:idolo: muchachos x 9443567658764634

La cagó la huea TRISTE, wn.

Si todas las personas que han viajado a Las Vegas subieran esta clase de videos así de agrandaos, patéticos y engrupidos yo creo que sería POR LEJOS el destino mas odiado por la gente de todo el planeta, wn.

Y si, ese mapache culiao mórbido me enferma que repita tantas veces la palabra "muchachos", wn...y nadie lo envidia la verdad, menos después de que lo inevitable ocurra (y acá estaremos para nosotros para verlos bajar a la realidad de la cual los tenían tan privados en esa empresa culiá).

Volcane.

La cagó la huea TRISTE, wn.

Si todas las personas que han viajado a Las Vegas subieran esta clase de videos así de agrandaos, patéticos y engrupidos yo creo que sería POR LEJOS el destino mas odiado por la gente de todo el planeta, wn.

Y si, ese mapache culiao mórbido me enferma que repita tantas veces la palabra "muchachos", wn...y nadie lo envidia la verdad, menos después de que lo inevitable ocurra (y acá estaremos para nosotros para verlos bajar a la realidad de la cual los tenían tan privados en esa empresa culiá).

Volcane.
Este wn por AWEONAO merece que este endeudado hasta el cogote y que tenga que vender todo lo que tiene pa cubrir el viaje a Las Vegas...

por andar todo el dia en la fidae me perdi el video de Mr. Retard :sm: ahora aparece como privado :sm:

A todo esto, si ese es el sueno de alguien, ir a las vegas... pucha que estamos mal :lol2: si hasta ir a Miami - con lo callampero que ya es en si ir a Miami - es mejor que ir a las vegas :lol2:

:iii:muchachos:iii:muchachos:iii:muchachos:iii:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver