chriztobal
Plasta Culiad@
Embustera de mierda, igual usaria el luminesce como lubricante pa reventarte el chico, huasita culia rica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ATENTOS COMIDA Y COPETE GRATIS
OJO NUEVO MODUS OPERANDI PARA ATRAER A INCAUTOS!!
"Nuevo modus operandi que va a comenzar a implementarse en nuestro pais: Los distribuidores van a empezar a atraer a personas atrayendolos con fiestas donde cada "networker" tiene que llevar la maxima cantidad de invitados. Se les dara comida y copete gratis,; venderan una imagen formal y aspiracional, ocupando un espacio de esta fiesta para hacer la presentación y enganchar si o si a los invitados ( los cuáles no saben que van a eso y creen que sera un carrete gratuito cualquiera)"

Esta wea es la mano pa ir a chupar y comer gratis en patota –y no inscribirse– cada vez que se haga uno de estos eventos![]()

En algún momento de mi vida hice eso con las "promociones" del Hotel Pucón. Tomar y comer gratis y en la noche salir con las promotoras.
Ahora hay que saber los lugares y fechas de las fiestas.

Jajajaja muy porfa. Es la mano. Que vayan unos 12 antroneros jugosos, que aperren con las piscolas de CAPEL y el ron MITJANS que van a servir... no es malo, carrete gratis, engrupirse a unas tontorronas ricas, agarrarle el poto musculoso a dolape, no poner ni luca e irse![]()

o ir con tarjetas de crédito del Happyland con un logo de viZa para comprar y decir que si funciona y que si sirve XDD
que se vaya a meter el foro entero a trollearles todos los eventos 

Wnes, esta seria una tremenda oportunidadque se vaya a meter el foro entero a trollearles todos los eventos
![]()

Igual Juan Segura vivio 100 años... llevare mi petaca.. por las dudas...No estoy ni ahi con correr riesgos de tomar limari en botella de Alto... o Silver en botellas de Matusalem...Me apunto tambien!! Feliz.. ojala que los copetees sean de buena calidad aunque lo dudo...

Igual Juan Segura vivio 100 años... llevare mi petaca.. por las dudas..

No estoy ni ahi con correr riesgos de tomar limari en botella de Alto... o Silver en botellas de Matusalem...se le cayó el clon, miss???![]()

Igual Juan Segura vivio 100 años... llevare mi petaca.. por las dudas...No estoy ni ahi con correr riesgos de tomar limari en botella de Alto... o Silver en botellas de Matusalem...

Vamos!!! esperemos el donde y cuando!! ... lo coordinamos por face en el grupo secretoYa pos vamos? xD jajajaja