• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sinverguenzas culiaos carerraja, da entre risa y terror escuchar las mierdas que hablan en los videos de Evolv

Aporto con el itinerario del super evento, que terrible... embaucaron a muchos chilenos para que se endeudaran y viajaran a las Vegas solo con el objetivo de:
1- Hacer ruido para que los pesquen y quizas les instalen una oficina y bodega que dudo que sucedera...
2- Para informarse de nuevas herramientas como un pendrive
3- Para que se enteren de la beneficiencia que esta realizando la compañia en China (que me parece muy bueno)

itinerario.jpg

loa weá ordinaria 2 días en registrarse :lol2:

Asi como reflexión al peo....

Si Chile fuera un país menos desigual y con mejor educación, ¿este negociucho tendría el boom que tiene acá? Porque si el grupo de engrupidos de Chile fue el más grande en las vegas, por algo será.

Casi toos los Yuneslovers q hemos visto comparte su fascinación por lujos que no tienen y por esa noción de éxito y felicidad estrechamente ligados al dinero. No sé si será la regla general, pero he visto que las carreras/oficios/profesiones de varios que se meten a esta wea no son muy bien pagadas que digamos, como músicos, actores, modelos, profesionales de carreras saturadas estudiadas en universidades mierderas (aló Carvala), etc... por lo que no es raro que les brillen los ojitos con las cagás de multinivel, que no tienen más objetivo que obtener plata mágicamente y en cantidades groseras, sin importar mucho los medios....

:idolo: Chile, país desarrollado

De hecho, ese es el segmento al que apuntan estos "negocios" callamperos, en general gente ignorante y/o desclasada/arribista.

Hablando en serio, estas basuras no prenden en paises donde los niveles de educacion y standard de vida son mas altos. En esos paises los unicos que enganchan son... sorpresa! la poblacion latina –generalmente primera generacion de inmigrantes, o sea, recien llegados.

Aporto con el itinerario del super evento, que terrible... embaucaron a muchos chilenos para que se endeudaran y viajaran a las Vegas solo con el objetivo de:
1- Hacer ruido para que los pesquen y quizas les instalen una oficina y bodega que dudo que sucedera...
3- Para que se enteren de la beneficiencia que esta realizando la compañia en China (que me parece muy bueno)

itinerario.jpg

Lunch on your own :lol2:
Ni siquiera les dieron almuerzo csm

Acabo de completar la lectura del tema y puta que me he reído :lol2:
Como señalé anteriormente una conocida fue a "Las Vergas" con pasaje y estadía costeados por su propio bolsillo. Fuera de una que otra fotito weona no detecté nada interesante, y es más, se ha mantenido de bajo perfil durante estos días.

:monomeon: Sinvergüenzas culiaos aspiracionales y evasores tributarios
:monomeon: Tontitos útiles sectarios y lobotomizados

:idolo: Élite antroniana que nunca defrauda

Estoy dispuesto a cooperar con la causa :sisi:

itinerario.jpg

que mierda...puras reuniones bambas y las comidas y weas interesantes son solo con invitacion. Notese que la unica wea que fue el pelao (la fiesta de los años 20) era abierto pa todo el weonaje, la funcion del club de millonarios y el show "jet set to vegas" no vi ninguna referencia o foto del asteroide como para pensar que es parte de la "elite" de yunis.

ni siquiera se rajan con el almuerzo, con cuea los coffee break de te y cafe "great value" y galletas por kilo.

que mierda...puras reuniones bambas y las comidas y weas interesantes son solo con invitacion. Notese que la unica wea que fue el pelao (la fiesta de los años 20) era abierto pa todo el weonaje, la funcion del club de millonarios y el show "jet set to vegas" no vi ninguna referencia o foto del asteroide como para pensar que es parte de la "elite" de yunis.

ni siquiera se rajan con el almuerzo, con cuea los coffee break de te y cafe "great value" y galletas por kilo.

A ese Coaching viajaron los pavos a Las Vegas??? :xd: con cuea conferencia...
Visitas: 158.667 muy poco?

buenas, como anda team??

menos mal no me perdi de mucho
alguien que se raje con alojamiento en stgo, para poder ir a bolsear copete y comida tambien

En resumen:

Los eccitozos fueron a Las Vegas a puro wevear :Risa:
A lo que habiamos hablado antes de que viajara a tomarse fotos, grabar videos como inversion para despues hacer marketing de atraccion para atraer a ingenuos haciendoles creer de la gran oportunidad que lleva a cientos a viajar around the world con "todo" pagado, descubriendo que era falso el 99% se endeudo, gasto sus ahorros para asistir a una simple conferencia. Donde no dieron absolutamente ninguna noticia con respecto al negocio en Chile...

osea las vegas es como esas reuniones callamperas que te lleva tu empresa siempre y que vay a puro huear y vuelves sin nada aprendido ni nada.. solo fuiste a hacer acto de presencia XD...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver