• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
maestro, de todos modos, yo me he desaparecido un poco, cuando salen esos bombazos antiyunis y a veces repito los argumentos antiyunis sin tener todo el conocimiento, pero con la misma seguridad de un yunislover :lol2:

por supuesto, entiendo los argumentos, la wea va por armar nuestro propio de ejército de monos que repitan los argumentos antiyunis

Don't Cry For Me JeuCrap

b8105300b3fa208c7926f7e971a8fb73o.png

cual es el link de esa conversación? me interesa unirme

nunca había entrado acá y no cachaba el tema... lo unico k puedo decir q el pelao es un maestro.

parafraseando a homero cuando bart se está comiendo la espuma venenosa de los borbotones, "Cualquier wn k cae en negocios tan wns merece irse a la quiebra".

:monomeon: wns ilusos y alumbrados k creen en negocios fáciles

maestro, de todos modos, yo me he desaparecido un poco, cuando salen esos bombazos antiyunis y a veces repito los argumentos antiyunis sin tener todo el conocimiento, pero con la misma seguridad de un yunislover :lol2:
por supuesto, entiendo los argumentos, la wea va por armar nuestro propio de ejército de monos que repitan los argumentos antiyunis
Que wea wn que hacis hablando solo :wtf:

:clon:DETECTED

Compadrito Lalof, recuerda siempre desconectarte de un clon para poder postear con tu otro clon.

:Risa:

¿Cómo anda team? :buenaonda:

¿Alguna novedad de los dolapes y el otro chanta? No estoy en el grupo :sad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver