• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
tomacho.... mandame muchas demandas que necesito imprimir un trabajo para la U y n o tengo hojas...

Conocí a una mina que pertenece a este tipo de empresas. La verdad que la wea de trabajo no es "su vida" pero si lo usa como "segunda pega"... No quiero que se la caguen en verdad.

La empresa es AMWAY y me di la paja de revisar algunas paginas atrás donde habían listas de los millonarios vendedores y habían varios weones de esa marca.

Alguién sabe más info sobre esa empresa en particular o son toda las piramides qlias una estafa?

Servido, cumpa :cafe3:

http://redune-info.over-blog.es/pag...o-de-la-empresa-multinivel-amway-6042364.html

Y Tomás le encargó que le traiga servilletas y un lápiz azul, porque el que tiene es negro :troll:

Me informan por interno que la fabrica de lapiz bic azul a subido sus acciones gracias a una inexplicable alza en.su producto de lapiceras azul, a su vez elite tambien refleja alza en venta de servilletas

Adelante estudios

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Pasame un par de demandas para limpiarme el culo.

Voy a guardar esos papeles cagaos para refregartelos en la cara.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Ninguna de esas supuestas demandas va a ser como la que les tengo preparada.
Sigan el jueguito, igual se cagan solos y de miedo, cagones.

Chao.

Ninguna de esas supuestas demandas va a ser como la que les tengo preparada.
Sigan el jueguito, igual se cagan solos y de miedo, cagones.

Chao.
Sabias tu que por amenazar tambien se puede demandar? Uuuuuu

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

O sea si escribo es ¿jeunesse una estafa? me puede llegar una demanda por solo escribir ¿jeunesse una estafa? pero yo solo hice una simple pregunta de que ¿jeunesse una estafa?, habrá algún abogado que me ayude a saber si seré demandado por preguntar si es ¿jeunesse una estafa?.

No hace falta, se cagaron solitos.

Entendí mal este weón de socrates es demon devil ? o es un n n que esta troeleando o es el verdadero succionador de corneta músico ? ando medio elnto por que nunca he entendido bien, alguien que se raje con un resumen.

O sea si escribo es jeunesse una estafa me puede llegar una demanda por solo escribir que es jeunesse una estafa pero yo solo hice una simple pregunta de que es jeunesse una estafa, habrá algún abogado que me ayude a saber si seré demandado por preguntar si es jeunesse una estafa.

Según el ser no pensante que se puso el nick y avatar de un gran pensador, si.

Pero la realidad es otra.

Hay que ser muy weon para asustarse del doble oficial de Axl Rose...

Enviado desde un Brainfiurur usando Tapatalk 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver