• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola antroneros tengo una duda, un amigo está de metido en una sea que se llama wake up now y me ha dicho un par de veces que me una pero me tinca que es la misma wea que :monomeon: yunis
Aqui mas Datos hermanito :buenaonda:
Estoy

buscando personas responsables para un gran negocio que estamos

iniciando y expandiendo aca en Arica.

Estamos expandiendo la empresa Wake Up Now aca en Arica

Wake Up Now se trata de esto, les dejo un video

Hay muchos otros beneficios que les pueso contar. si les interesa el sistema.
Aca hay pruebas de que esto si funciona
Como les digo, quiero expandir esto en Arica y si quieren entrar podemos organizar un buen equipo, les tengo incentivos y ademas quiero ver la posibilidad de formar un equipo para realizar conferencias en la ciudad.
Los pagos se hacen todos los meses ya sea en la visa que envia la empresa, o puede solicitarse el pago en cuenta rut. Esto es posible ya que la empresa se instalo en Santiago.
Asi que interesado pueden contactarme en whatsapp +56993500305 o envienme un mp. o podemos hablar mediante Skype: agreguen thenigth15
Analize, y concluya :monomeon:

Hola antroneros tengo una duda, un amigo está de metido en una sea que se llama wake up now y me ha dicho un par de veces que me una pero me tinca que es la misma wea que :monomeon: yunis

es la misma wea, me he trolleado a un weon en twitter cada vez que publica la wea por don_datos :lol2:

mas encima el culiao tuvo el carerrajismo de decirme que no era lo mismo que yunes xD

MI yo interno dice: no te burles... pero es qe weon :ohno:
1371433_10151730115663460_1782537721_n.jpg

Freddy "Pega Martín Pega" Cortez con Nudar, uno de los tres estafadores de Futurama, su escuela va más allá de los confines de nuestro sistema solar.:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

No mentían cuando decían que esta weá iba a ser Mundial.....:naster::naster::naster:
Nudar.png

Chuuu, yo sabía que esto se iba a poner bueno :eek:
sinttugpg.jpg

10sakr6.jpg

Una demanda por conducción en estado de ebriedad y otra por violencia intrafamiliar,
FREDDY CORTEZ MANEJA CURAO Y ADEMÁS LE PEGA A SU MINA :nonono:
401829_472890969448219_1133519341_n.jpg
¿¿¿Y ESTOS SON LOS LÍDERES DE JEUNESSE???
joaquin-phoenix.gif

PUTA EL MONO CULIAO DE MIERDA WEON, NO PODIS SER TAN MARICON DE PEGARLE A TU MINA BOMBO FICA Y LA CONCHETUMADRE
OJALÁ SE TE VAYA A LA MIERDA TU CAGÁ DE ESTAFA PIRAMIDAL Y TE METAN PRESO CULIAO MARICÓN, POR PEGARLE A TU MINA MERECES QUE TE HAGAN RECAGAR, ERES ENTERO DE CHARCHA WEON, UNA MIERDA DE DOS PATAS

Seria interesante enviar esta info a una organización de feminas contra el maltrato

1509935_10202950088528688_8406160833693277955_n.jpg

Alguien los vió sacando escombros, llevando víveres o alumbrando su cuantiosa ayuda? :yaoming:
Como son de BUITRES ya me los imagino revolviendo los montones de ropa reciclada para ver si pueden "revender" algo....BAH! de veras que ELLOS NO VENDEN... :rolleyes-98:

Tranquilo, esta haciendo el ki ko hu :naster:

tenshinhan1xc.jpg

Condenado a quedarse pelao :lol2:

en su defecto una puta piramide :eek:

Conchetumare too calza! acá un registro exclusivo del femino-pugilista Fredy haciéndole un masajito de espalda a su compañero de egrupimiento aventuras, Sergito! nótese el detalle de la polera debajo del pantalón a la altura de los pesho, tal como le gusta a Sergito. Ah y las aureolas son fotoshopeadas, las pusieron pa aparentar que son santitos y engrupir más wnes.

1308151996759_f.jpg

Bonus:

Carvala tratando de prospectar a Krilin (no, no es Retard, a Krillin le crece pelo ya adulto)
Krilin_vs_Chaoz.png

Por la expresión facial y el último pelo que le queda en la cabeza, debe ser una foto de cuando se empezaba a caer a pedazos Xowii

1509935_10202950088528688_8406160833693277955_n.jpg

Alguien los vió sacando escombros, llevando víveres o alumbrando su cuantiosa ayuda? :yaoming:
Como son de BUITRES ya me los imagino revolviendo los montones de ropa reciclada para ver si pueden "revender" algo....BAH! de veras que ELLOS NO VENDEN... :rolleyes-98:

dudo que alguno de estos mafiosos hayan ido a ayudar, al igual que algun aweoano de yunis, pura pantalla, usan la tragedia de valpo para limpiar la imagen de la empresa y para mostrar seriedad, cuando sabemos que nadie, menos los chantas van a mover un dedo por ayudar.

tanto que les gusta tomarse fotos con weas de otros, ahora deberian haber ido a valpo a tomarse fotos ayudando...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver