4rmisael
The Resistance
+56 9 9678 9370Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

+56 9 9678 9370

Podrías darme el link del post para agregarlo a la portada del tema
Tomandodesde mi Tapatalk

Acabo de cachar que mi post estaba en el tema original de yunis, pero debe estar por algun lado, lo busco y me autocito![]()
ALcool dijo:Claro, los que tomaban Herbalife aparte de cagarse de hambre en una dieta de entre 900 y 1100 calorias, no consumian todos los nutrientes que necesitaban dado que el producto igual esta probremente formulado, y trae la peor proteina en polvo que puedes tomar, que es la de soya (bajo indice proteico, aminoacidos incompletos, casi nulos BCAA, efecto estrogenizante y potencialemente cancerigena). En resumidas cuentas te hacen entrar en una mala mezcla de dieta cetogenica con dieta muy hipocalorica, que podriamos esta dias discutiendo lo mal que hace. Y apenas lo dejes, obvio que vas a recuperar peso, porque tu cuerpo lo unico que quiere es comida.
Por lo de estafa, yo tengo un amigo que estuvo ultra metido en herbalife, que juraba que se iba a hacer millonario, nos trataba a todos de fracasados por no querer vender su wea y al final de toda la plata que habia invertido, le pidieron mas de dos palos cash para "subir de nivel", los cuales al parecer nunca recupero porque dejo de vender la wea y nunca mas toco el tema.

consulta , me pueden demandar si publico una conversacion de fb que tuve con uno de esos chantas que queria invitarme a su wea??

consulta , me pueden demandar si publico una conversacion de fb que tuve con uno de esos chantas que queria invitarme a su wea??

Gente leona
Muchachos me llenan de orgullo por como defenderan sus ideales ( ahora matense :Risa: )
Mensajes de despedida , bailando en el Titanic
Braifiurur pasao a tamos cagando cabros pero no se preocupen los esperan 50 virgenes 

No escucho bien, pero dice que ganaba más de $6.000 o $16.000 dolares... en IBM... $355.000 dorales después en otro negocio y compro hasta 4 departamentos y casas... La cosa es que se nota que es bajito de porte

Y a todo esto quien sabe en que canales daran el reportaje y que dia es ???
![]()