Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

rileishunship
gente pensante
espiritu emprendedor
leer libros
las apariencias
pachorravaya a mi local compadrito
tenimos varios tipos de SANDWINCH, ahi lo atendemos como rey con los muchachos
iba a decir lo mismoJaime Lannister like this post

Acá va lo prometido
jeunesse
Ejecutivo Zafiro que cambiara mi vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero insisten en decir que no es pirámide
"Vendedores por catálogo", pero el catálogo tendrá una página :Risa:

¿Hay gente del OTTR Universe en el tema de Yunés? Me llegó esta wea
![]()

nque no era en abril despues mayo y ahora junio cuando se inaugura el ekono de jeunesse en chile? con arriendos de 10 palos?

Acá va lo prometido
jeunesse
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sergio Carvallo Declarando: "Muchachos, Tim, bueno debido a que los reportajes les han traido mala publicidad a raiz de mi nombre, he decidido dar un paso al lado y anunciar mi retiro fuera de de Jeunesse y del país, por lo que creo que a partir de ahora Jeunesse aumentara sus ventas en chile y tienen el futuro asegurado para sus bisnietos 2000 años en el futuro".
lo veo venir![]()

Sergio Carvallo Declarando: "Muchachos, Tim, bueno debido a que los reportajes les han traido mala publicidad a raiz de mi nombre, he decidido dar un paso al lado y anunciar mi retiro fuera de de Jeunesse y del país, por lo que creo que a partir de ahora Jeunesse aumentara sus ventas en chile y tienen el futuro asegurado para sus bisnietos 2000 años en el futuro".
lo veo venir![]()

Acá va lo prometido
jeunesse
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Donde darán el famoso reportaje?![]()

Episodio especial de larga duracion de Laura en America.

Episodio especial de larga duracion de Laura en America.