• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
y un mensaje para la posteridad de su nanana nananana Lider!
http://vocaroo.com/i/s10cEk9mx7xj

Pta no pude dejar pasar esta joya, está llena de contradicciones :lol2:

"...boca cerrada y mostrar numeros"
De las horas y horas que duran las charlas y videos, cuánto tiempo es de números y cuánto de estrategias emocionales de lavado de mentes?

"después de 15, 20 o 50 años, quizás ya no van a estar en Jeunese... "
El mismo pelao dice que es "el negocio del siglo 21", pa que van a querer salirse?

"...pero van a tener una PACHOORRA que van a poder defender sus ideales en cualquier situación de su vida"
Como la pachorrienta defensa que hizo Oscar Durán, el "gerente" de Jeunesse en la Nación que dejó tan bian parada a la "compañía"

"hemos conocido gente por lo que son y no por lo que aparentan ser"
En serio le estas dando connotación negativa a la palabra APARENTAR? en serio??? :lol2:

"que los reportajes no los haga sentirse culpables de algo que uds saben cómo es!"
Parche antes de la herida?

"hemos generado gente pensante que ya no compra lo que le vende la publicidad"
Super pensante, ahora creen lo que venden weones desesperados por recuperar sus lucas.

Sigue dándonos material pelaito, es divertido analizar todos los vacíos argumentales de toda la manga de charlatanes que fabrica esta gran compañía...

Donde darán el famoso reportaje? :orejon:
El canal del senado dará una edición especial :lol2:
La verdad no sé, pero el pelao debe estar con el hoyo a dos manos pensando en lo mal parado que lo dejarán a él y "empresa".
Me avisan por interno que Bombo Fica fue visto en el paso Los Libertadores rumbo a mendoza

Yo creo que nisiquiera enlas charlas / convenciones dejan claro a los weones DE QUE CRESTA SE TRATA EL NEGOCIO...
El culiao les abre la mente diciendo , HOLA YO GANABA 2 Y ME METI A ESTO Y GANO 40
Como??
No importa , mis numeros avalan que se gana

Acá va lo prometido
:idolo: jeunesse
:idolo: Ejecutivo Zafiro que cambiara mi vida
IMG_0787_zpsa270da1f.jpg

IMG_0788_zpsd895d298.png

IMG_0789_zpsaa47404b.png

IMG_0790_zpse51db349.png

IMG_0791_zps21d6d022.png

IMG_0792_zps823cbb9d.png

Presented By: Luis Yañez Palma ~ 056956677720 ~ [email protected] :zippymmm:

Que programa dan hoy en la tele wn? :orejon:
EL audio del pelao tapón de artesa huele a despedida wn, realmente.

Les traigo info de un doble agente de la secta del pelao:

"Amigos, me informan que dentro de estos días saldría un reportaje acerca de Jeunesse en la televisión. Lo cual es bueno y malo al mismo tiempo. Bueno porque obviamente para que salgamos en televisión quiere decir que estamos haciendo muuuuuucho ruido. En Chile Jeunesse no es la única compañía de Network Marketing que existe. Sin embargo la que hace más ruido por su explosivo crecimiento es nuestra compañía Jeunesse Global. Lo malo del reportaje es que habran testimonios negativos como los aún ya conocemos y nos podría perjudicar la prospección pro algunas semanas. De todas formas también habría testimonios positivos para mostrar ambos lados de la moneda asique veremos como salimos parados. Esperemos que lo mejor posible. Lo que se comenta es que habría intereses involucrados de laboratorios y otras marcas que quieren desprestigiar a Jeunesse por las características infitimante superiores sus productos. Algo relativamente normal cuando entra un nuevo actor en el mercado de la belleza y bienestar. Vichi y otras marcas por ejemplo invierten 2000 millones al año en publicidad en televisión y claramente tienen contactos en la tele y los medios como para iniciar esta campaña. Finalmente nos irá bien igual por la empresa en la que estamos. A permanecer más Unidos y firmes que nunca. Somos una muralla de acero y nadie nos va a derribar. Vamos a hacer de Jeunesse la principal marca de belleza y bienestar de Chile y el mundo y nosotros vamos a ser quienes lo iniciamos. A pagar el precio del éxito amigos. Un abrazo! "

Francisco Rocha
Ejecutivo Zafiro
con estas frases queda claro que lo que forman es una secta economica...

De que despedida hablan :yaoming:

el pelao debe estar mas endeudado que la cresta y su unica fuente de ingreso debe ser JEWnesse.

http://vocaroo.com/i/s10cEk9mx7xj

la wea lavà de cerebelo ctm ...

que te creees maestro ..!! por favooor !!!!

:worthy: Gente leona

:worthy: Muchachos me llenan de orgullo por como defenderan sus ideales ( ahora matense :Risa: )

:worthy: Mensajes de despedida , bailando en el Titanic

:worthy: Braifiurur pasao a tamos cagando cabros pero no se preocupen los esperan 50 virgenes :glospi:

:Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa:
No me queda mas que decirle a sergio carvallo

"Claro que si campeon"

:lol2:

Chantas sinvergüenzas, tratando de sacarse los pillos como sea :hands:

Deben estar histericos haciendo zapping de canal en canal buscando alguna nota sobre su mierda de "emprendimiento" :lol2:

Hijos de la bastarda, ni siquiera tuvieron las pelotas para darle la cara a La Nacion y despues andan llorando como maracas porque los unicos que les tiran flores son ellos mismos :lol2:

Presta los lideres, cual de todos con mas atados legales :lol2: chantas poca cosa, embaucadores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver