• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajajajajaja que risa me dan, ojala aparezcan muchos reportajes y noticias, feliz de debatir con personas que vean aquello, y se den cuenta que la empresa no vino a probar a Chile, sino a QUEDARSE! Aunque a muchos le duela...
La gran mayoria sabe donde estamos parados, no es cualquier empresa ;) Y que pena que la gente insulte y haga videos y remix ociosos, que pena que tengan envidia que haya gente que le este iendo muy bien en esto, que quieren surgir de verdad.

AHahah te vuelvo a citar y a decir...

ANDATE DE MI FORO ZOMBIE CONCHATUMADRE PATETICO

lo único que falta, es que ahora digan en el reportaje es que la "sorpresa" que tienen para sus distribuidores es que la oficina va a estar en el piso 50 de la Torre Titanium....

cuando la verdad, es que les están pidiendo cooperación a los distribuidores para pagar el arriendo. Además les piden que trabajen "por turnos" para cuando tengan la oficina. Así no tienen a nadie contratado, no los pueden cagar con la ley laboral, no pagan afp, mutual, etc....

son muy cara de raja estos wns... :nonono:

yo creo que estas equivocado... lo que mencionas suena como un trabajo comun y corriente... te recuerdo que ellos ya no son ratas que viven la vida rutinaria del resto de los mortales, no tienen horarios, no tienen jefe, no tienen que ir a una oficina. YO creo que es la envidia la que te hace hablar. O acaso tu mama trabaja en L'Oreal y esta muerta de miedo porque estas super cremas nuevas la van a dejar sin pega? ah ah ah? confiesa! :mad:

¡¡ EXTRA !!! ¡¡¡ EXTRA !!! ¡¡¡ EXTRA !!! ¡¡¡ EXTRA !!

Mañana en la mañana, tipo 8:30 A.M. Tetolio dará un comunicado especial a la comunidad a través de este tema (duerman tranquilos yunislover)

:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

Las cremas realmente funcionan? , Le quitaron las estrias y hemorroides?

Jajajajajajaja que risa me dan, ojala aparezcan muchos reportajes y noticias, feliz de debatir con personas que vean aquello, y se den cuenta que la empresa no vino a probar a Chile, sino a QUEDARSE! Aunque a muchos le duela...
La gran mayoria sabe donde estamos parados, no es cualquier empresa ;) Y que pena que la gente insulte y haga videos y remix ociosos, que pena que tengan envidia que haya gente que le este iendo muy bien en esto, que quieren surgir de verdad.

iendo

iendo

iendo

iendo

iendo

aprende a escribir, carcelario ctm cuma!

Mañana en la mañana, tipo 8:30 A.M. Tetolio dará un comunicado especial a la comunidad a través de este tema (duerman tranquilos yunislover)

:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

10075061.jpg

:eek:

yo creo que estas equivocado... lo que mencionas suena como un trabajo comun y corriente... te recuerdo que ellos ya no son ratas que viven la vida rutinaria del resto de los mortales, no tienen horarios, no tienen jefe, no tienen que ir a una oficina. YO creo que es la envidia la que te hace hablar. O acaso tu mama trabaja en L'Oreal y esta muerta de miedo porque estas super cremas nuevas la van a dejar sin pega? ah ah ah? confiesa! :mad:

Porque todavía no la encuentran :troll:

:silvido: espero que el weon venga a decir que hay minas del pasapoga o del señor de la noche Braifurur para todos !!! :Risa:

yunislover's leyendo el tema too el puto dia :Risa:

¿ Vendrá a pedir perdón por borrar el tema anterior ?

¿ Vendrá a putear a todos por que el pelao ya no le va a traer cremitas para rejuvenecer el oyo ?

¿ Vendrá a avisar que fué la PDI a su casa ?

Tanto les molesta que la empresa se posicione? jajajajja
Tanto les molesta que hayan personas que quieren emprender, salir de la rutina? y que más encima les vaya bien? y uds. aún mirando desde afuera sentados desde el PC como la gente lucha por sus sueños?
Estimados, paren de ser los justicieros de Chile, la gente que está en esta empresa no tiene miedo de los reportajes ni calumnias que publica la prensa hoy en día, sabemos donde estamos parados :) Mientras más ruido meten, más nos ayudan a hacernos conocidos, la gente tampoco no es tonta, sabe distinguir entre un hecho real y una opinión de personas que nisiquiera saben lo que es el Mercadeo en Red! Saludos antronianos, de verdad que me río mucho con las cosas que dicen y sobre todo sin saber jajajajja

Tanto les molesta que hayan personas que quieren emprender, salir de la rutina? y que más encima les vaya bien? y uds. aún mirando desde afuera sentados desde el PC como la gente lucha por sus sueños?
Estimados, paren de ser los justicieros de Chile, la gente que está en esta empresa no tiene miedo de los reportajes ni calumnias que publica la prensa hoy en día, sabemos donde estamos parados :) Mientras más ruido meten, más nos ayudan a hacernos conocidos, la gente tampoco no es tonta, sabe distinguir entre un hecho real y una opinión de personas que nisiquiera saben lo que es el Mercadeo en Red! Saludos antronianos, de verdad que me río mucho con las cosas que dicen y sobre todo sin saber jajajajja

dale... vamos a ver si mañana se rien.

Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta Tanto les molesta

1242346549322_f.jpg

Si estás tan segura de lo maravillosa que es tu "empresa" ¿por qué vienes acá a wevearnos?
Si hacen todo tan bien, tan perfecto y tan legal, ¿por qué pasan pendientes de nuestro foro?
Si no les preocupan los reportajes que salgan ¿por qué los líderes de Jeunesse mandan mensajitos con palabras de aliento a los miembros de su secta?

Es un poquito contradictorio, ¿no crees?

Se huele el miedo... :hands:

WEON, METETE LA ESTAFA PIRAMIDAL Y TU BRAINFIURUR POR LA RAJA, TARDE O TEMPRANO VA A CAER COMO PASÓ CON LOS QUESITOS, Y YA SE HA LOGRADO MUCHO EN DESENMASCARAR SU TURBIO NEGOCIO, SI HASTA EL PELAO CARVALLO ESTÁ DANDO PISTAS DE SU POSIBLE RENUNCIA, ESCUCHA LA GRABACIÓN Y TE DARÁS CUENTA, ¿ CREES QUE ES DE LIDER O TENER FIRMEZA DEJAR BOTAO A SUS DISTRIBUIDORES ? FRACASADO Y LA CTM.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver