• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al fin en portada¡¡ eh eh eh eh.
:idolo: TETOLIO jajajajajajajajajaj Si supiera este wn ...gracias a el antro he advertido a mucha gente en antofagasta que pudo tener alguna duda sobre si ingresar o no a estas sectas lo chanta que son, sus discursos repetitivos y que ganan plata kagando a la gente. Mas que hacerle algo a ellos, yo creo el objetivo fue advertir que sigan cayendo incautos...y creo eso anda a pasos agigantados...de todas maneras sin incautos la piramide se desmorona y muere jeunesse...pero claro como mapache, carvallo,etc nunca pierden pronto los veremos en accion nuevamente en xowi ,wake up o cualquiera de esas mierdas

quizá en cuantas ocasiones te llevaste gratuitamente el apelativo "mediocre" "cordero del sistema" y demases :nanai: ... pero al final de cuentas la verdad siempre os hará libres :sisi:

ciceron.jpg

:cafe3:

a mi me preguntaron si cachaba algo de eso...soy asesor del congreso y lo derive a un contralor y a un abogado tributario. Apenas me llegue el borrador lo subo por aca :troll:

Oooooh pelao braifiurur, en Colina 2 deben estar haciendo fila los reos para agarrar un pedazo de tus tonificados techecas :lol2: Por lo menos tienes la garantia que este invierno no vas a pasar frio, hay hartos voluntarios para hacer cucharita soplandote la calva :lol2:

Oooooh pelao braifiurur, en Colina 2 deben estar haciendo fila los reos para agarrar un pedazo de tus tonificados techecas :lol2: Por lo menos tienes la garantia que este invierno no vas a pasar frio, hay hartos voluntarios para hacer cucharita soplandote la calva :lol2:

no se si tan asi...porque de salir la ley podrian pasar un par de años y no son retroactivas. Asi que con cuea al pelao le alcanzara para otro "emprendimiento" antes de apretar cuea al extranjero o buscar un trabajo como todos los demas terricolas asalariados.

Yo creo que el pelao va a arrancar a Bolivia, Paraguay o algún país pobre para engañar a la gente desinformada después de salir perdiendo acá en Chile.

se ofrece voluntario ud, hermanito? :buenaonda:

no se si tan asi...porque de salir la ley podrian pasar un par de años y no son retroactivas. Asi que con cuea al pelao le alcanzara para otro "emprendimiento" antes de apretar cuea al extranjero o buscar un trabajo como todos los demas terricolas asalariados.

Por que me matas la maJia? :sm:

se ofrece voluntario ud, hermanito? :buenaonda:

Me sacrifico por el equipo, todo sea por el TIM.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver