• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si acabas de contra en el tema "que cosa alegró tu vida "
que el año pasado fué un año terrible, que estuviste con depresión, que te querias matar, que hasta te hacias cortes en las muñecas, que eras bien dark pa tus weas y ahora en este tema te haces el "normal" amigo ud está mas loco que Piemti abúrrase de de fingir.

Yo solo dí mi opinión la diversidad es parte de una sociedad mas dinámica.
Puta la wea, aparte de ser clon no sabe leer ni comprender lo que escribo.

Estimada, yo dije que para mí, el año 2013 fué un año oscuro y de mucha presión, pero en ningún momento dije que me quería matar, cortar las venas y esas weas emo.

Compañera, mejor aprenda a leer y comprender bien los textos, y ahí recién hablamos, no me puedo rebajar a una persona de ese nivel de comprensión lectora.

Muchachos, muchachos...

Se viene la diarrea asteroidal :lol2: Preparen sus televisores y respalden las noticias de CHV para que tengamos muchas carcajadas y alegria :sisi:

Reportando trolles ;)

Human_smoke.gif

Espero que no lo sea

repórtate vos clon trol de la calampa venosa que te gusta chupar, vos eres un maricon en el closet o mejor dicho maricon en el moai, por que no te atreves a salir de tu moai para demostrar que te gusta la pichula, bisexual de las cavernas.

Oye enfermita tay aburrida? que llegaste al tema y con un clon? xD anda a estudiar abogaducha que tenis cero comprensión de lectura.

Paso el dato,

en chile se a presentado un"negocio" piramidal y este sera mostrado por CHV en su noticiero, favor avisen a todos que lo vean ya que es importante no caer en estos negocios fraudulentos!! tu o cualquiera de tu familia puede estar en este peligro o puede caer. sintonicen CHILEVISION en la hora de las noticias! slds y favor compartan esta info

pal face! copien y peguen

Mientras dan el reportaje:

Carta clon: si tu oponente la usa, ignorarla. Cualquier carta de ataque contra esta carta irá directo a la basura.

Mujer Maravilla: Produce el triple de daño a cualquier Héroe Yonés y cualquier ataque de éstos produce un veinticincoavo de daño. Si se le ataca con la carta Cuestionamiento Razonable, debe ser retirada inmediatamente del juego.

Humo: aumenta al cuádruple tu poder de ataque, al mismo tiempo que aumenta al cuádruple el poder de defensa del rival.

Si fuera cierto el reportaje y llegan a hacer bolsa a Yunis y a los cabeza de rodilla, quiero ver a las viejas llorando en un matinal xD.

No le contesten al troll, la pagan no escribía así :cafe3:

En cuanto al tema, esperemos que el reportaje sea objetivo y no "neutro". Si es objetivo tiene que dejar a los braifiuriurs como chantas, a las cremas como malas, etc. ¿Se imaginan si la weá termine siendo a favor de Yunis? :lol2:

Por si acaso voy a grabar la weá desde la tele con una cámara :pulento:

En cuanto al tema, esperemos que el reportaje sea objetivo y no "neutro". Si es objetivo tiene que dejar a los braifiuriurs como chantas, a las cremas como malas, etc. ¿Se imaginan si la weá termine siendo a favor de Yunis? :lol2:

Esperemos que no sea cierto, además ya tenemos una batalla ganada y es haber ganado un espacio en la prensa escrita, ahora falta la televisiva, si fuera objetiva, ojalá deje en los televidentes esa posibilidad de duda en el negocio, en vez de dejarse lavar el cerebro.

Grabalo de la tele de Bene

Esperemos que no sea cierto, además ya tenemos una batalla ganada y es haber ganado un espacio en la prensa escrita, ahora falta la televisiva, si fuera objetiva, ojalá deje en los televidentes esa posibilidad de duda en el negocio, en vez de dejarse lavar el cerebro.

es impo que los deje en buena, ellos ya estan cagados solo estan bailando sobre el titanic lo que digan sera para peor de ellos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver