Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Había tenido un día mas o menos por culpa de mi polola y sus estupideces...pero la última actualización de este tema me sacó hasta carcajadas y me arregló la noche al toque.
¡QUE TE CREES, MAESTRO!

Gracias a que Chile es un pais callampero y TODOS LOS DATOS SON PUBLICOS, solo basto un par de clicks para dar con la identidad del flamante Gerente General de Yunis, Oscar Duran.
Su facebook: oscar.duran.777
Sus fotos:![]()
![]()
![]()
Su certificado de nacimiento:
![]()
Sus causas civiles: Queda establecido como REGLA que para ser parte de las altas esferas de yunis, hay que estar metido en varios tetes
![]()
LINK CAUSA
![]()
LINK CAUSA
![]()
LINK CAUSA
![]()
LINK CAUSA
![]()
LINK CAUSA
Que no caiga que no toque el suelo![]()

Dicen ser una empresa poderosa y que da premios espectaculares y viajes a lugares exóticos y en lujosos hoteles, pero no le alcanza para un camping decente.
En el video sale una reunión en un camping todo rasca (o puede que sea un bosque en un cerro) y comiendo pan con chancho, i tanto se creen que tienen plata, mínimo una mesita con platos y posillos para dejar las weas pa picar.
Increíble que con la boca se pueda cagar a la gente, pero lo peor es la ignorancia de la gente.
Comiendo puro pan con chancho
Sacos de weas celebrando puntos
Hasta el noesni con la de rosado y la de blanco
Gracias a que Chile es un pais callampero y TODOS LOS DATOS SON PUBLICOS, solo basto un par de clicks para dar con la identidad del flamante Gerente General de Yunis, Oscar Duran.
Su facebook: oscar.duran.777
Sus fotos:![]()
![]()
![]()
Su certificado de nacimiento:
![]()
Sus causas civiles: Queda establecido como REGLA que para ser parte de las altas esferas de yunis, hay que estar metido en varios tetes
![]()
LINK CAUSA
![]()
LINK CAUSA
![]()
LINK CAUSA
![]()
LINK CAUSA
![]()
LINK CAUSA
Que no caiga que no toque el suelo![]()

flacolio

Y respecto a la carta de advertencia, una empresa de abogados podría -eventualmente- hacer algo así, pero a través de carta certificada, con nombre apellido y números de contacto correo e inclusive propuesta de reunión formal para discutir el tema. Pero, esa carta, por faaaaavoooorrr que te creeeeees maestrooo!!!

Yo opino que deberiamos hacer Cyber bullying contra Carey ctm.
Quizas cuantros otros sucios clientes haremos caer.
El problema estaria en que a la menor respuesta de carey tintolio se bajarioa los calchunchos.

Puta que esta buena la pelea en CHV , han echo mierda a los yunislover![]()

); en fin, le embargaron el dichoso jeep en su cara y se pagaron con eso 
puta me dí la paja de meterme a las causas del gerente (paga tus deudas weón descarado):
primera causa: pagaré por 11 palos aprox. ARCHIVADA
segunda causa: término de contrato de arrendamiento, rentas no pagadas, etc. ARCHIVADA
tercera causa: pagaré por 1 palo y medio aprox. ARCHIVADA también aunque avanzó un poco más jajajaja csm
en fin
cuarta causa: nació muerta la weá
quinta causa: esta avanzó algo, trabaron el embargo sobre el jeep (ahí salen los datos, seguramente es de los caros, pero el martillero señala que no tiene ni extintor la weá); en fin, le embargaron el dichoso jeep en su cara y se pagaron con eso
por fin una decente
no sé si serán los abogados pencas o qué, pero cuánta suerte tienen estos weones de no vivir bajo un puente...las causas del pelao andaban por ahí también

y le embargan un jeep