Volcane
Hij@'e Puta
quien se apunta
![]()
![]()
8:00 Cena "On Your Own"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

quien se apunta
![]()
![]()

¿y por qué no venía firmada por ellos? ¿por qué no se molestaron en poner un timbre por lo menos?Si vienen de Carey, te iba a mandar un MP, pero no me dejó el sitio
Edit:
Acá una imagen del correo que me respondieron de Carey.
![]()

Estaba revisando la wiki externa de El Antro y vi que el año pasado abushearon a Matt Hunter, y creo que hackearon su página.Fixed de hoy en la tarde. Los 2 más vistos, son de One Direcctionpendejas culias
![]()
One Direction
SU poker 

Falta el timbre de Carey, representante legal, dirección de la oficina y toda esa mierda![]()

y ahora el discurso paso a transformarse en una defensa a una especie de emprendimiento espiritual (?????) ,en donde con palabras lindas y huecas con una música romántica de fondo intenta hacerse una especie de guru hablando de que jeunesse (ojo ya no como producto si no como practica) ayuda a la gente a ser mejor,a ser mas emprendedores,que weones que no leían ahora leen (que tienen que ver esas weas ??
)aludiendo a los poderes facticos que quieren detenerlo 

Y dale con la lesera... No sé pq venía así, la cosa es q esa carta viene desde Carey.¿y por qué no venía firmada por ellos? ¿por qué no se molestaron en poner un timbre por lo menos?![]()

Tomasito Retard discute y luego borra..
Tan Amariconados que salieron estos Lideres
Pase por el Spoiler
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OH si.

Oscar Durán es de san beka
Por esas casualidades nadie tiene su dirección exacta?![]()
por fin se logro esto wn, pelado qliao anda preparando las maletas, bombo fica asustado en su silla jajaja, para cagarse de la risa, se habra boxeado a su pierna al llegar a casa? felicitaciones a todos los que aportaron con algo en este tema!!
se dieron cuenta que tetolio esta mas flaco? estara a dieta?