• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
..no podí sacarme tanto de contexto, jajaja. Me da risa la wea.... Yo solo dije k era poco serio todo lo relacionado con la mentira de un usuario sobre su sexo, y k ojalá x esa irresponsabilidad no se desperfilara la investigación.

¿cuanto rato te diste la paja en buscar mi posteos y descontextualizarlos, agueonao?

es facil subirse al carro de la victoria...

Sale de aqui chaquetero culiao, trataste de desvirtuar el tema y cuando no te resulto escapaste.

No sean weones, la gente no entenderá ese tipo de "humor" al ver ese tipo de clon, típico de enfermitos mentales. Si pretenden informar a la gente, procuren no usar ese tipo de tonteras que pueden espantarlas y decidir no meterse acá a informarse.

Por culpa de los tontitos de siempre que echan a perder temas.
Te encuentro algo de razón, pero esos clones no hacen referencia al antro. A lo más la gente decidirá no pescar los comentarios de Face hechos en la página de chv, lo cuál no es tan malo ya que andan muchos yunis lovers ineptos :hands:

Ese clon no es mio por si acaso :lol2:

408033.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:

Puta, me dio pena la mina de ayer en la página del SOS Jeunesse, de verdad parecía engrupida por la empresa. Y no andaba tirando insultos, ni dando las típicas respuestas yunislovers, se daba la paja de explicar lo que ella creía (eran argumentos mierda en todo caso), y no arrancó a la primera como el resto de los yunis, se quedó a recibir el ganbang de :idolo: la élite y no entendía porque la mala onda :lol2:

Y hasta me dio 2 likes por que no cachó que la estaba agarrando pal webeo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Coincido con que hagan una actualización de calidad y, además, agreguen a :maestro: La Resistance a la wiki de grupos terroristas del Antro :sisi:

Tecnicamente es un grupo de grupos terroristas, BOR, PAI, CPS PAI, Rambos de PC, Vietclon, Horda Bolchevique entre otros :retard:

Tecnicamente es un grupo de grupos terroristas, BOR, PAI, CPS PAI, Rambos de PC, Vietclon, Horda Bolchevique entre otros :retard:

Por lo mismo, se establece que estos grupos se unieron bajo una bandera para combatir a los calvos piramidales, la bandera de La Resistance. Creo que eso merece parrafo aparte :ph34r-61:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver