• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
el paso siguiente es hacer una carambola, para que gente se sume al troleo. ya tenemos la atencion del sapo casual. ahora hay que hacer que el usuario casual entienda lo chanta que son. y se sume al troleao haciendo de Wena naty una bromita buena onda comparado con el hueveo al pelado.

lo mejor de todo es que los yunis lovers con su invulnerabilidad a la evidencia haran de todo esto muy pero muy productivo

que te crees maestro?, no temes volver a los huevos duros en un hervidor electrico nuevamente?

carvallo.jpg

se nota que estos tipos estan acostumbrados a interactuar con eso 3% de sacos de huevas que ruegan por ser adoctrinados. recordemos que sus seguidores son personas que le dan dinero a pelado a cambio de unas palmaditas en la espalda y les digan " son especiales" el resto de la humanidad. nosotros los que damos plata cambio cosas con peso y volumen estamos fuera de sus circulos. no estan acostumbrados a razonar solo a creer y entregar dinero

a todo esto Jeunesse es estafa en los 92 paises de juventudes weonas que caen como piojos a que los embauquen

Definitivamente vendere poleras que digan. Yo tambien vi el braifiurur, el logo del antro, y atras. Esta polera es alucinante

lluvia "pitbul mod on" para los junislovers, ajajajajajajajja..

YO ESTUVE EN LA 401...........:yaoming:

qué tal equipo, como anda?

cómo anda el tim?

:buenaonda:

Recien vengo a ver este tema!!!... ando muy desaparecido del foro!! tratare de no ausentare tanto!! ...

Felicitaciones, el antro denuevo dando noticia a nivel nacional....

Pero si ya hizo su declaración de despedida (esta al final de la portada).

El pelao sabia lo de CHV y que originalmente se iba a transmitir el Martes, por eso dío su discurso esa mañana. Sin embargo, la transmisión se reprogramo para el Miércoles. Así que OWEN para el pelao que tuvo a todo su clan viendo las noticias en bano :lol2:

Para mi que el pelao ya no va a aparecer más.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

:lol2:

Primero que todo, descargué el video para usarlo como evidencia mas adelante.

Segundo, la cato, obvio.

Tercero, tení los ojos hinchados de tanto llorar pelao bien reculiao ah

Cuarto, si tenís algún dejo de decencia y dignidad, deja esta weá ahora. (conste que te lo advertí, sin llorar después).

Quinto, cada uno es dueño de su silencio y es calvo esclavo de sus palabras. Lamentablemente para tí, dices muchas. Demasiadas.

Sexo Sexto No nos vendas la pescá a nosotros por favor, pa eso está tu séquito de aweonaos compra cremas.

Séptimo No nos vengas a amenazar de demandas weón care raja, mira que el que va a salir para atrás no somos nosotros

Osho Tengo hambre y voy a almorzar. Después sigo.

Me autocito.

Punto Cuatro Pelao culiao, te lo advertí

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver