DarkShatteredS
Legionario - The Resistance
Tengo la redaccion pal pico
/wiki/La_resistance
ayuda
/wiki/La_resistance
ayuda

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me da pena que una mina tan bonita, al menos para mí, (María de Los Ángeles Owen) se ensucie la vida en un turbio y sucio negocio, me gustaría llevarla por el buen camino, ojalá recapacite y se de cuenta, como aquellos que se metieron al negocio y después se arrepintieron y se unieron a Le Resistence. Al parecer, parece que fue una de las primeras al ingresar, por tener cercanía con Tomás "Retard".
Quizás me abusheen por esto, pero quería expresarme![]()

la niña que sale en el reportaje de CHV, estudia en mi U , hace tiempo me ofrecio la wea de
"oportunidad de negocio",pero no la pesque
, lo que si por revisarle el face me voy cuenta que viaja bien seguido para afuera de chile, 
la niña que sale en el reportaje de CHV, estudia en mi U , hace tiempo me ofrecio la wea de
"oportunidad de negocio",pero no la pesque
, lo que si por revisarle el face me voy cuenta que viaja bien seguido para afuera de chile,
https://www.facebook.com/javi.keys.5?fref=ts su face

¿Más fotos de la mamá?
Se me paró la pishulita.

Javi Keys da miedo![]()

Javi Keys da miedo![]()
es que vez que salen temas epicos y se ponen a postear fots del face la wea funa mas rapido que posteo de paphumo.
buenamozacosa

y hay alguna noticia del mapache? debe ser el weon que mas me da risa de esta wea![]()
y esa milf?
Luminesce)
Para no perder el tema del reportaje de Chilevisión, subo el link del video que subió GTACHILENO al youtube, hay 103 likes y 2 dislikes (Pelao Carvallo y Tomas Retard)

diabeti, sida, cáncer, gonorrea y lo weón.

Para no perder el tema del reportaje de Chilevisión, subo el link del video que subió GTACHILENO al youtube, hay 103 likes y 2 dislikes (Pelao Carvallo y Tomas Retard)