• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me leí 404 páginas. 8.070 post :naster:

En 2 meses :troll:

Y Sergio Carvallo en todas las presentaciones se llena la boca diciendo que ganaba como 8 millones por ser gerente de productos en IBM y que se aburrió de esa vida :lol2: gogleando fácilmente aparece que era "VENDEDOR" :lol2: :lol2: :lol2:

Pero si es un chanta de mierda. Es ingeniero comercial de la finis terrA-E, que segun el es como ser ingeniero civil industrial :lol2:

Me leí 404 páginas. 8.070 post :naster:

En 2 meses :troll:
Yo me leí como 200 páginas en una semana, no es que tenga mucho tiempo libre (bueno, si), pero cuando se es Zafiro antroniano no se necesita dormir :sisi:
Igual la semana siguiente estaba tapado en pruebas :ohno:

Minuto 30:20
Solo 3 tips
1-Junesse no es un trabajo , es un negocio
2- Invertir
3-Invitar a amigos
NADA MÁS!!!!!

:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
EN NINGÚN MOMENTO HABLA DE LAS CREMAS
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
Esta describiendo una piramide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:naster: :naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

En resumen el "negocio" se basa en prestarse plata (tiene otro nombre la wuea no me acuerdo ahora a veces los hacen el la pega o entre vecinos, ruelta o colectivo de plata algo asi) con el chamullo para hacerlo esta en estas Cremas o polvo con azucar, piedras, lo que fuese oh my tassadar

41:01 - INVERTIR E INVITAR AMIGOS.

A este conchasumadre EN NINGÚN MOMENTO de esos 40 y tantos minutos le escuché hablar ni una sola frase de los productos, de para que es cada crema, los valores aproximados, ni ninguna huevá. Solo "viajes", "oportunidad", "millonarios", "networkers", etc...

No se como siguen defendiéndose con que se sostienen con las ventas de los productos y esas weas cuando en sus charlas nos demuestran siempre todo lo contrario...¿¡Las ventas de que chucha, wn?! Si no se dedican a posicionar ningún producto, no hablan del mismo, no les interesa mostrar "lo buenas" que son esas hueas...el "negocio" es meterles gente a la fuerza ilusionandolos con un estilo de vida culiao de rico y famoso -que nunca van a tener- solo para que les pasen sus lucas al mismo lote de weones truchos que partió con este fraude piramidal reculiao, nada mas.

41:01 - INVERTIR E INVITAR AMIGOS.

A este conchasumadre EN NINGÚN MOMENTO de esos 40 y tantos minutos le escuché hablar ni una sola frase de los productos, de para que es cada crema, los valores aproximados, ni ninguna huevá. Solo "viajes", "oportunidad", "millonarios", "networkers", etc...

No se como siguen defendiéndose con que se sostienen con las ventas de los productos y esas weas cuando en sus charlas nos demuestran siempre todo lo contrario...¿¡Las ventas de que chucha, wn?! Si no se dedican a posicionar ningún producto, no hablan del mismo, no les interesa mostrar "lo buenas" que son esas hueas...el "negocio" es meterles gente a la fuerza ilusionandolos con un estilo de vida culiao de rico y famoso -que nunca van a tener- solo para que les pasen sus lucas al mismo lote de weones truchos que partió con este fraude piramidal reculiao, nada mas.

:naster: :naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

Yo me leí como 200 páginas en una semana, no es que tenga mucho tiempo libre (bueno, si), pero cuando se es Zafiro antroniano no se necesita dormir :sisi:
Igual la semana siguiente estaba tapado en pruebas :ohno:

408033.jpg

:lol2:

Buen video, más pruebas todavía en relación a la pirámide culia perversa que son estos sacos de weas ambaucadores.

Estuve un dia si internet y pasa esta wea :Risa: me hicieron leer mas paginas que la chucha , la puras fotos de tetolio ocupaban como 3 paginas cada una :ohno:

Aguante el antro!

Pelao culiao, chupame el glande que lo tengo en forma de piramide :lib:

muchachos muchachos... no desvirtuan el tema.

Exacto, hace como 200 páginas que comentamos sobre la MILF, no hay para qué darle de nuevo con eso una y otra vez.

Otra cosa, cuando comenten en el grupo de Facebook o en las noticias de La Nación y Chilevisión, por favor eviten la jerga antroniana: Desmond, el abusheo, Papuano, Krishnacore, Luzbeldark, Glospi con el CP y todo eso no lo entienden los que no son de acá y no causa ninguna gracia y ustedes quedan como tontitos, tampoco entenderán el "muchachos, muchachos, muchachos" ni el término Braifiurur. Por lo menos afuera pónganse serios.

Minuto 30:20
Solo 3 tips
1-Junesse no es un trabajo , es un negocio
2- Invertir
3-Invitar a amigos
NADA MÁS!!!!!

EN NINGÚN MOMENTO HABLA DE LAS CREMAS
Esta describiendo una piramide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:naster: :naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

32:47: "cuando uno bajaba a lobby cantaba Celine Dion.... ese tipo de cosas pasa en el Caesar's Palace"

FARSANTE RECULIAO ANDAI PURO PASANDO GATO POR LIEBRE!!!!!!!!!
Edito pa agregar a los visitantes: Quedó demostrado vaaaarias páginas más atrás que en los shows de los eventos de Las Vegas cantaron dobles harto flaites de Celine Dion y Tina Turner, se cachaba a simple vista incluso.

PAREN LAS PRENSAS....

JUAN PABLO QUERALTO USA CREMAS JEUNESSE, ESTO ES GARANTIA DE CALIDAD

bmrvbaxiqa.jpg

AhAHahAHAhaHAhaHAhaHAhaHAhahahAHAH
ahuaHAhaHAhaHAhaHAhaHAhaHAhaa
aHHahaHAahAHahAhhaHAhaHaAHAhahAH

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver