• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
10246257_10203863784735437_6785371660577099016_n.jpg

puta... me perdí tremendo festín. Tuve un Marzo complicado, lleno de estudio y problemas personales que no me dejaron entrar al foro, y cdo llego me encuentro con esto! jajajajajaj. En dos semanas me leí la teleserie cuando podía procastinar, y solo me cagué de risas!

Espero tbn ver al pelao qliao y a sus discípulos con pañales por incontinencia nerviosa.

:monomeon: Trío de pillos.

ahora solo queda por esperar la caída de la pirámide y los correspondientes lloriqueos en los canales de tv de los estafados

:idolo: el negocio no es para todos los que entran :lol2:

pd. no me cambiaron mi status :sm:

:idolo: La resistance

Con la frente en alto, hay un pantallazo mio que apareció en el reportaje de CHV, con eso me doy por pagado

ERIAK, tu sabias todo y dijiste que estabas atado de manos y no podías hacer ni decir nada porque el asunto venía de muy arriba. (Todo porque el correo era de un partido político que esta en extensión) :nonono:

Aún tengo sangre en el eye, por benaerme por un año entero (y volví al año solo para putearte :yaoming:)

Ehmm, no.

jajaja te banie un año ? afortunado, hay weones que los he baneado por 25 años XD (y no me acuerdo haberte baneado, no miro los nicks, solo hago mi mierda y listo XD )

alguien revisó si los otros dos aludidos de los yunis tienen causas penales? onda para variar problemas con los bancos etc?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver